Descargar EZ CD Audio Converter

Descargar EZ CD Audio Converter
EZ CD Audio Converter es una aplicación avanzada de software cuyo propósito es ayudarle a rasgar pistas de audio de CD, convertir archivos en varios formatos y también quemar discos. Son bienvenidos por una línea característica que divide las principales características del programa en tres pestañas diferentes, es decir, Audio CD Ripper, convertidor de Audio y Disc Burner. También hay soporte para un manual de ayuda en línea en caso de que desee encontrar información sobre cada parámetro dedicado.

EZ CD Audio Converter es capaz de detectar El CD se inserta en la bandeja y recipiente contiene también su contenido en panel principal automáticamente. Además, ofrece información sobre el artista, título, compositor, empezar a tiempo y la longitud de cada archivo de audio.


Descargar EZ CD Audio Converter Gratis


Usted puede seleccione la unidad deseada, Compruebe hacia fuera metadatos adicionales (por ejemplo, número de pista, género, número de disco, sistema de comentario editorial, derechos de autor) y trabajo para editar campos deseados, agarrar los metadatos desde Internet, dar calificaciones, Letras de entrada, copiar información del disco en el portapapeles y edición de etiquetas mediante la conversión de texto a mayúsculas o minúsculas.

Además, puede escuchar los archivos de audio usando el reproductor incorporado y trabajar con diferentes perfiles predefinidos de ripeo que pueden ser fácilmente editados en formato de archivo de salida (por ejemplo, MPC, OGG, MP3,  WAV, OPUS), algoritmo de compresión (CBR, VBR y ABR), nivel de calidad, ahorro de directorio y nombre de archivo. Hay soporte para parámetros que le ayudan a cambiar los canales, calidad, frecuencia de muestreo, paso bajo y paso alto y otras opciones.

Último pero no menos importante, usted puede guardar los datos de hojas de cue, establecer reglas de nomenclatura de archivos, crear lista de reproducción M3U, guardar log de ripeo, calcular ReplayGain metadatos, así como configurar varias funciones de audio relacionados con la normalización de volumen, desapareciendo en o extracción opciones y silencio / adición.

EZ CD Audio Converter ofrece un acceso rápido a archivos y carpetas almacenadas en el ordenador y te permite agregar archivos en el espacio de trabajo usando el soporte de arrastrar y colocar y aplicar filtros por tipo de extensión (por ejemplo, WMA, APE, AIF). El programa implementa las mismas características encontradas el panel de Audio CD Ripper para ayudarle a configurar la salida, así como editar y descargar metadata.

Cuando se trata de opciones de grabación, puede crear un CD de audio, MP3 o datos disco, arrastrarán y soltar archivos en la ventana principal para quemarlos, seleccionar la velocidad y el coche ardiendo, y normalizan volumen.

Hay soporte para varios parámetros de tweaking que ayudará a activar o desactivar la integración del menú de contexto en explorador de Windows, reproducir un sonido al final del proceso, expulsar el disco después de quemar, configurar la configuración de proxy y otros.

Con todo, EZ CD Audio Converter ofrece soporte para varias características útiles para ayudar a ripear, convertir y grabar pistas de audio. Además, incluye opciones avanzadas en el paquete diseñado para normalizar volumen, crear una lista de listas de reproducción, pueden editar los metadatos, configurar reglas adicionaes para nombres de archivo y eliminar silencio.

Descargar EZ CD Audio Converter Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 5.0.0
Tamaño del archivo: 46.3 MB
Descargar EZ CD Audio Converter

Descargar EZ CD Audio Converter

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2