Descargar Disc Cover Studio Gratis

Descargar Disc Cover Studio Gratis
Disc Cover Studio es una aplicación fácil de entender fue para proporcionarle los dispositivos correctos para hacer su propia colección particular extendida, en sólo un par de movimientos.  Esta utilidad le permite esbozar marcas de CD o DVD, para que pueda encontrar su película más querida más rápido en su acumulación. Incluso puede crear pliegos frontales y traseros para cajas de discos. 

En la posibilidad de que termines sin motivación, puedes trabajar con cualquiera de los diversos diseños que ofrece la aplicación y ajustar su apariencia moviendo las imágenes, conformando los tonos, y además añadiendo tu propio contenido particular al disco. 

Disc Cover Studio le permite cargar una o más imágenes que puede cubrir, pivotar y colocar de todos modos que desee en la superficie del disco. Puede personalizar completamente el contenido que utiliza, desde el estilo de texto, el tamaño y la disposición, hasta la oscuridad, el sombreado, la anchura, la pendiente, la superficie y la sombra, para adaptarse a cada necesidad. Además, incluso puede añadir contenido redondo, con la alternativa de aplicarlo en los bordes externos o interiores de su CD. 

En el caso de que uno de sus planes sea genial hasta el punto de que cree que tendrá que utilizarlo una vez más, puede agregarlo al diagnóstico de diseños preestablecidos, lo que le permite cambiarlo rápidamente siempre que necesite trabajar con él. 

Disc Cover Studio puede demostrar muy valioso, especialmente en el caso de que tenga una amplia reunión de discos, ya que aquí y allí puede experimentar dificultad para encontrar el DVD que necesita para ver. Al hacer una propagación redid, usted tendrá la capacidad de distinguirrápidamente, ahorrándole de pasar por todas las cosas a mano. 

Con Disc Cover Studio puedes describir portadas de colecciones, círculos y nombres de estuches de aspecto competente que puedes aplicar a tus CDs y DVDs para personalizar su aspecto y hacer espectáculos brillantes en tu acumulación.

Descargar Disc Cover Studio Gratis Para Windows 

Soporte del sistema operativo: Windows 
Versión: Disc Cover StudioUltima Version
Tamaño del archivo:70.6 MB
Descargar Gratis

descargar Disc Cover Studio español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2