Descargar Defraggler Gratis Para Windows

Descargar Defraggler Gratis Para Windows
Defraggler es una pequeña aplicación que permite realizar una tarea de desfragmentación en un disco o archivos específicos. La interfaz de usuario puede parecer familiar si usaste la utilidad integrada de Windows o un programa similar. Ver una lista de todas las unidades disponibles, incluso las desmontables, así como el nivel de fragmentación de un volumen en la unidad de mapa (después de realizar un análisis) y carpetas de una unidad seleccionada.

Defraggler Gratis - Por lo tanto, puede procesar un volumen (normalmente o rápidamente), comprobar una unidad para errores y desfragmentar el espacio libre (para permitir opcionalmente la fragmentación). También puede buscar archivos o activar arranque tiempo Defrag (esta opción le permite Desfragmentar archivos que normalmente están bloqueados por Windows antes de que cargue completamente).

Descargar Defraggler Gratis Para Windows


Además, el programa te da la posibilidad de programar una desfragmentación de tareas (una vez o a intervalos regulares de tiempo) y puede ajustarse para mover archivos de grandes tamaño al final de la unidad durante el procesamiento de un volumen entero. Puede configurar la característica Defrag rápida cuando se trata del tamaño y el tamaño de fragmentos de archivos, y tiene la opción de excluir carpetas y archivos específicos.

Defraggler Ultima Version - Además, si está habilitada la extensión Shell, fácilmente puede utilizar Defraggler en cualquier archivo, a través del menú contextual. También puede configurar el programa para utilizar más o menos de los recursos del sistema, o apagar el equipo después de que termina una tarea. La línea de fondo es que Defraggler hace un trabajo excelente en la desfragmentación de un disco o un archivo y su archivo de ayuda en línea es muy útil, especialmente para principiantes. Recomendamos este software.

Descargar Defraggler Gratis Para Windows

Defraggler Soporte del sistema operativo: Windows
Defraggler Versión: 8.1.1.506
Tamaño del archivo: 3.2 MB
Descargar Defraggler Gratis Para Windows

Descargar Defraggler Gratis 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2