Descargar CloneCD Gratis

Descargar CloneCD Gratis
CloneCD es una herramienta que puede utilizar para copiar el contenido de tus CDs, independientemente de la protección de copia y el tipo de información que se almacena en ellos. Este tipo de software es especialmente útil para crear copias de seguridad en caso de perder o dañar los discos respectivos. CloneCD es capaz de procesar DVDs encriptados. Realiza copias 1:1 del contenido, mientras que totalmente sin tener en cuenta cualquier restricción DRM (Digital Rights Management) que podría venir su manera.


Descargar CloneCD Gratis Para Windows

CloneCD Descargar Gratis - Después de un proceso de instalación, usted verá lo simple la interfaz es, accesible por los usuarios expertos y principiantes. El menú principal le permite seleccionar entre cuatro opciones: leer archivo de imagen (de un CD de origen), escriba desde archivo de imagen (lector CD), copiar CD (desde el lector de CD a CD writer) o borrar CD.

Además, usted puede elegir de cinco perfiles - CD audio, CD de datos, CD juego, CD audio multimedia y juego PC protegido. La sección configuración de CloneCD proporciona a los usuarios opciones de sonidos (para una tarea exitosa o fallida; o insertar un sonido particular), habilitar la reproducción automática de datos o discos de audio, ajustar el tamaño del búfer y otros. También se pueden mostrar un archivo de registro para ayudarle a hacer un seguimiento de los progresos realizados.

Con todo, CloneCD es una herramienta respetable para crear CD / backups de DVD, incluso aunque el contenido cifrado o protegido por DRM. Supera los sectores débiles y salidas una copia cualitativa del producto original sin tomar un peaje en recursos del sistema.

Descargar CloneCD Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CloneCD Ultima Version
Tamaño del archivo: 2.8 MB
Descargar CloneCD Gratis

Descargar CloneCD Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2