Descargar EMCO Network Malware

Descargar EMCO Network Malware
EMCO Network Malware es una herramienta de seguridad de software que le permite escanear los equipos de red para cualquier amenaza de malware.La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Varios asistentes le permiten escanear uno o más equipos de un dominio específico o un único host/IP. Pero usted puede también establecer un rango IP, realizar un trabajo de exploración automática de red, así como manualmente importar y exportar hosts.

Una vez realizado el procedimiento, usted puede sacar el dominio, la máquina, estado y descripción para cada equipo. Estos resultados pueden ser guardados en archivo para su posterior análisis, así como exportar a múltiples formatos (PPT, HTML, PDF,DOC, RTF, TXT).



Descargar EMCO Network Malware Para Windows

Por lo tanto, puede vaciar o reparar las tablas de la base de datos, administrar credenciales alternativas de programa, añadir una firma personalizada (por ejemplo, archivo o existente regla de archivos MD5), presentar un servicio personalizado, registro o archivo de exploración, así como crear una lista de exclusión de malware y guardar la cola de la máquina.

EMCO Network Malware viene con una amplia gama de opciones de personalización. Por ejemplo, puede habilitar la estación de trabajo o dominio miembro en instalación, deshabilitar la cuarentena de malware en el retiro y especificar los tipos de amenaza (adware, virus, troyanos, gusanos, dialer, spyware, trackware). Además de eso, puede especificar el tipo de exploración (por ejemplo nivel de archivo, nivel de registro o ambos) y el número de hilos y punto a los elementos de inicio que necesitan verificación de malware.


Descaergar EMCO Network MalwareEl programa integral se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene una buena respuesta y acabados brevemente un trabajo de exploración. Cuadros de diálogo de error no han exhibido a lo largo de nuestras pruebas y limpiador de Malware de la red no cuelgue o crash. Debido a su avanzada configuración, red limpio de Malware está principalmente orientado hacia los usuarios experimentados.

Descargar EMCO Network Malware Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: EMCO Network Malware 6.3.10.1044
Tamaño del archivo: 50.2 MB
Descargar EMCO Network Malware

Descargar EMCO Network Malware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2