Soft4Boost Video Studio Descargar Gratis

Soft4Boost Video Studio tiene una amplia gama de herramientas de edición de vídeo fáciles de usar para ofrecer. Es compatible con numerosos formatos de vídeo y audio y es capaz de producir películas para tipos específicos de reproductores, para la web o para diversos dispositivos. El software es ideal para crear montajes de forma rápida y sin esfuerzo. En lugar de complicar su trabajo con todo tipo de ajustes, puede simplemente hacer clic y arrastrar los elementos que necesita.

El software es libre de probar, con algunas limitaciones. Se tarda aproximadamente un minuto en descargar su paquete de instalación e instalar sus componentes es igual de rápido. Los requisitos de hardware no deberían ser un desafío para un ordenador moderno. Además, no es necesario instalar herramientas o servicios especiales.

Soft4Boost Video Studio Descargar Gratis

Soft4Boost Video Studio es un software eficiente que tiene como objetivo proporcionarle todas las herramientas y características necesarias para editar extensamente sus grabaciones de vídeo.

Además de sus funciones de edición, la aplicación te permite recortar y fusionar tus vídeos. También puede mejorar su aspecto cambiando parámetros como el color, el brillo, el contraste, la temperatura, el tono, la saturación y la gamma. Además, puede aprovechar una colección limitada de transiciones suaves y otros tipos de efectos visuales.

La interfaz de usuario principal está dispuesta como la de la mayoría de los editores de vídeo. Los archivos multimedia se pueden importar en la parte superior derecha de la ventana, donde puede realizar muchas otras actividades. Una vez importado, puede arrastrar y soltar los archivos multimedia en un editor de línea de tiempo, en la parte inferior de la interfaz, donde puede colocar los vídeos, archivos de sonido y otros elementos en un orden específico, recortarlos y más. También vale la pena mencionar que el material de archivo de vídeo se puede importar no sólo desde carpetas locales, sino también de cámaras conectadas.

Además de ver los archivos importados, en el área superior derecha, también puede encontrar una amplia gama de efectos predefinidos de vídeo y transición, opciones para insertar texto, grabaciones de voz y menús preestablecidos, para películas en DVD.

El software pone muchas opciones a su disposición cuando se trata de producir su montaje. Además de exportar tu trabajo en formatos de vídeo comunes, también puedes elegir entre numerosos perfiles de salida, para optimizar tus vídeos para teléfonos móviles, consolas de juegos, para jugadores online y mucho más.

Después de su instalación, se encuentra con una interfaz de usuario poco impresionante con una multitud de botones, menús, barras de herramientas y deslizadores, todos y cada uno de ellos diferentes en tamaño. Por lo tanto, la ventana principal de la aplicación no es lo que se llamaría aireado, pero gracias a un diseño bastante intuitivo, hace un trabajo decente de proporcionarle acceso a las funciones importantes.

La aplicación puede hacer posible que usted pueda grabar sus actividades en pantalla y también capturar capturas de pantalla. Pero para lograr esto, necesita instalar otras dos aplicaciones, a saber, Soft4boost Screen Recorder y Soft4Boost Video Capture. Esto no sólo deja la aplicación con una interfaz menos utilizable, pero en última instancia, afecta a su funcionalidad general.

Descargar Soft4Boost Video Studio Gratis Para 

Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Soft4Boost Video Studio Ultima Version
Tamaño del archivo: 118 MB
Descargar Gratis

descargar Soft4Boost Video Studio español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2