Snes9x Descargar Gratis Para Windows

SNES9x es uno de los emuladores de SNES más populares disponibles para Windows, combinando un gran rendimiento en hardware incluso de gama baja con una fuerte compatibilidad y precisión de emulación. SNES9x para Windows está disponible en dos sabores: uno para máquinas de 32 bits más antiguas y otra versión para máquinas de 64 bits. Puede encontrar ambas versiones en los enlaces de descarga anteriores.

Snes9x Descargar Gratis Para Windows

Snes9x Descargar Gratis Para Windows
El formato para los juegos de Super Nintendo roms utilizado por SNES9x sigue el mismo formato que otros emuladores de Super Nintendo. Las extensiones de archivo más comunes que utilizan Super Nintendo roms son .smc y .sfc, aunque SNES9x también puede leer formatos como .swc y .fig.

SNES9x ofrece una serie de opciones gráficas que proporcionan muchos sombreadores de gráficos y filtros para manipular la apariencia de la imagen emulada, como con filtrado de alta calidad para despixelar gráficos o sombreadores de color y líneas de exploración para imitar la salida de un TV CRT entrelazada. También hay algunas opciones básicas disponibles para personalizar el audio y la entrada.

Snes9x es un emulador de Super Nintendo Entertainment System (SNES) que te permite jugar a todos los juegos desarrollados para SNES y Super Famicom Nintendo directamente en tu estación de trabajo Windows. Al igual que cualquier otro emulador, es necesario descargar ROMs separadas de Internet, pero la verdad es que Snes9x funciona perfectamente con todos ellos.

La interfaz consiste principalmente en el juego emulado, mientras que las pantallas de configuración y los menús permiten a los usuarios ajustar su comportamiento. Además del hecho de que muestra información ROM y paquetes de herramientas dedicadas para la grabación de películas y AVI, Snes9x viene con un excelente soporte para periféricos. Como tal, siempre puedes jugar tus juegos favoritos con controladores de juego - la configuración es simplemente una brisa gracias a la pantalla "Entrada" bien desarrollada.

Configurar configuraciones de sonido y vídeo es fácil, ya que Snes9x cuenta con funciones para ajustar la velocidad de reproducción, la longitud del búfer, los canales, habilitar el sonido de 16 bits y estéreo, estirar la imagen, mantener la relación de aspecto o habilitar el filtrado bilineal.

Por último, pero no menos importante, la aplicación sports netplay capacidades, lo que significa que puede conectarse a un servidor o establecer la aplicación para que actúe como uno. Como resultado, puede enviar la imagen ROM a los clientes directamente desde dentro del programa, pero también sincronizar usando el juego de reinicio.

Además, Snes9x se ejecuta con recursos informáticos muy bajos y es compatible con todas las versiones de Windows. Así que todas las cosas consideradas, este es uno de los mejores emuladores de Nintedo por ahí. Y dado que Internet está lleno de ROMs compatibles, sería una pena no intentarlo.


Descargar Snes9x Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Snes9x Ultima Version
Tamaño del archivo: 2.5 MB
Descargar Gratis

descargar Snes9x español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2