Google Chrome Canary Descargar Gratis

Google Chrome Canary Descargar Gratis
Google Chrome tiene varios canales disponibles para descargar: estable, beta, dev (desarrollador) y Canary. En orden hacia atrás (la línea de montaje es canaria, de desarrollo, beta, estable), esto significa que el navegador web pasa por cuatro ciclos antes de ser publicado como una versión final, estable, de acceso público.

Los usuarios que estén ansiosos por probar la próxima versión de Chrome y echar un vistazo a las nuevas características y mejoras (aunque todavía buggy) pueden optar por el canal beta. La edición beta ofrece una vista previa de las últimas herramientas sin dejar de pulir. Los comentarios tempranos son bienvenidos, incluso si usted no es un desarrollador.

Debido a que Chrome se basa en el motor Chromium y debido a que Chromium es de código abierto, se invita a los desarrolladores a probar los canales de desarrollo y / o Canary, informar de errores y, en última instancia, hacer Chrome más grande y mejor antes de su lanzamiento estable.

De los cuatro, Google Chrome Canary es el primero en recibir nuevas características y herramientas, dedicadas tanto a desarrolladores como a los primeros adoptantes. También es el canal más inestable, es probable que no sólo se bloquee, sino que también se descomponerá por completo. Sin embargo, es importante saber que algunas de sus características podrían no llegar a la versión estable si las pruebas muestran que son defectuosos o simplemente insatisfactorios.

Evidentemente, Canary no se recomienda para uso regular. De hecho, Google deja claro que Chrome Canary no se puede establecer como el navegador web predeterminado, debido a esta razón. Pero, a diferencia de beta o desarrollo, el canal canario se puede instalar y utilizar con la edición estable lado a lado.

Canary recibe actualizaciones diariamente de un bot que compila y envía automáticamente la última estructura del árbol de origen. Este proceso no es pasado por alto por un humano, lo que es razón suficiente para explicar por qué es el canal de Chrome más inestable.

Descargar Google Chrome Canary Gratis Para 

Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión:Google Chrome Canary Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.33 MB
Descargar Gratis

descargar Google Chrome Canary español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2