Free Language Translator Descargar Gratis

Free Language Translator es una herramienta que permite traducir texto en varios idiomas a través de "Google Translate". Por ejemplo, puede utilizar esta aplicación de software para convertir fácilmente archivos de subtítulos en idiomas extranjeros.

La interfaz de usuario del programa es simple y llanamente, aunque sus botones podrían haber sido más grande. Usarlo es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es introducir texto en la primera ventana, seleccione el idioma de origen y de salida, pulse el botón "Traducir" (traducción de Google en línea simple o diccionario personalizado) y ver los resultados en la segunda ventana.

Free Language Translator Descargar Gratis


Free Language Translator Descargar Gratis

Además, puede alternar entre el modo de visualización horizontal y vertical, así como establecer el tamaño de página y calcular exactitud mediante el uso de la distancia Levensthein. Usted puede también crear un diccionario personalizado mediante la corrección de palabras traducidos, establecer la distribución de teclado, cambiar estilo de letra y tamaño, así como guardar las traducciones en un documento de texto.

Sin embargo, la aplicación apareció un error cuando se presiona el botón "Detectar", pero no está en conflicto con la funcionalidad general del programa. Además, hemos notado que la herramienta es incapaz de traducir ciertas palabras en oraciones, aunque lo hace con éxito cada palabra individual.

La línea de fondo es que Free Language Translator es una herramienta muy buena que se puede utilizar para traducir texto. Sin embargo, puesto que utiliza "Google Translate", es necesario tener una conexión a Internet en todo momento, pero aún así, le recomendamos este programa para todos los usuarios.


Descargar Free Language Translator Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Free Language Translator Ultima Version
Tamaño del archivo: 2.5 MB
Free Language Translator Descargar Gratis

Free Language Translator Descargar Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2