Descargar Valentina Studio Para Mac

Valentina Studio es un arreglo de administración de bases de datos intensa y adaptable que puede funcionar con varios tipos de servidores, por ejemplo, MySQL, MariaDB, Postgre, SQLite, y luego algunos. El estudio le faculta para desglosar los datos accesibles y le ayuda a producir informes de gran alcance que se pueden mantener en ejecución en cualquier utilidad que incorpore un kit de desarrollo de aplicaciones. 


Valentina Studio Descrgar Para Mac Gratis

 Descargar Valentina Studio Para Mac
Dentro de la aplicación Valentina Studio tienes la posibilidad de inscribir y anular el registro de bases de datos desde un área remota, lo que hace que la administración de la base sea increíblemente productiva. Además, puede utilizar Valentina Studio para ver el signo de la base de datos continuamente, o para ejecutar diversas asignaciones demostrativas. Mientras tanto, Valentina Studio le ofrece la posibilidad de ocasiones de calendario, o para tratar con el cliente llegar a y beneficios. 

A causa de la interfaz en fichas de la aplicación Valentina Studio, se puede ver y tratar la sustancia de varias bases de datos en el ínterin. A lo largo de estas líneas, se puede sin mucho de un estiramiento ajustar tablas, campos, desencadenadores, archivos, sistemas, propiedades, etc. La mejor parte es que usted puede tratar con más de un artículo mientras tanto.  Valentina Studio además le da la Facultad de componer o construir consultas SQL con sólo un par de clics del ratón. La aplicación da respaldo a la conexión de sombreado, le permite prescindir de gran parte del tiempo utilizado preguntas, da una consola para revisar errores y avisos, etcétera. 

Valentina Studio acompaña una recopilación de dispositivos eficaces para supervisar las bases de datos del servidor y su sustancia: se obtiene la oportunidad de manejar los beneficios del cliente, ver los logs de acción, ejecutar diagnósticos, fabricar preguntas o modificar las tablas de la base, campos, y diferentes elementos. Con todo lo que se tiene en cuenta, Valentina Studio termina siendo un acuerdo flexible de administración de bases de datos.


Descargar Valentina Studio Mac Gratis

Valentina Studio Support Operating System Available :  All Mac OS X
Valentina Studio Version: 6.5.1
File Size: 42.2 MB
Descargar Valentina Studio Mac Gratis

Descargar Valentina Studio Mac Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2