Descargar ReqView Para Windows

ReqView es un software de funcionamiento fluido y muy intuitivo que le proporciona todas las herramientas necesarias para crear archivos de documentación bien estructurados o documentos de requisitos del sistema para sus proyectos de software.

Una vez que la aplicación se implementa en el sistema de su ordenador y al iniciarlo por primera vez, se encuentra con una pantalla de bienvenida seguida de una práctica guía de inicio "Cómo hacerlo".

Descargar ReqView Para Windows 

Descargar ReqView Para Windows

Conocer ReqView no debería ser un gran desafío ya que su interfaz de usuario está muy bien estructurada, con una barra de menús típica, una útil barra de herramientas superior, un panel Estructura de documento en el lado izquierdo de la ventana principal, una tabla de requisitos en el centro y otra universalmente útil a la derecha.

Puede comenzar cargando una de las demostraciones de documentos proporcionadas, importar su trabajo desde archivos HTML o CSV ya existentes, aprovechar las plantillas disponibles para obtener una ventaja o simplemente crear un nuevo documento desde cero.

Dicho esto, puede editar sus documentación en formato de texto enriquecido, puede adjuntar imágenes, archivos PDF u otros tipos de archivos y vincularlos a través de enlaces personalizados. Al profundizar un poco más, también puede filtrar, editar y definir varios requisitos, como la versión de destino, los criterios de prioridad y aceptación, así como agregar atributos para requisitos, casos de prueba o documentos de riesgo.

Una de las características más destacables de ReqView es sin duda su capacidad para rastrear vínculos y generar informes de trazabilidad. Gracias a una matriz de trazabilidad inteligente, puede navegar por la estructura del documento de un vistazo.

Además, puede realizar un seguimiento de los cambios de cualquier atributo dentro de sus proyectos. También es de gran relevancia señalar que puede cifrar documentos e incluso compartirlos con los miembros de su equipo utilizando uno de los servicios más populares y especializados, a saber, Google Drive. Por último, ReqView permite exportar sus proyectos a archivos de Word o Excel, así como a formatos como HTML o CSV.

Con todo, unos minutos dedicados a trabajar con ReqView y queda claro que la aplicación hace su trabajo con valentía. Al conseguir empacar una plétora de características útiles y especializadas, sin sentirse engorroso para el usuario cotidiano, ReqView es definitivamente un must-have si desea crear documentación de requisitos del sistema bien estructurada en tan poco tiempo y con tan poco esfuerzo como sea posible.

En el momento en que se escribió esta revisión, la aplicación todavía estaba en una etapa de desarrollo bastante joven, después de haber pasado de una aplicación web a una aplicación de Windows con la ayuda del marco de Electron. Dado que no hemos encontrado nada fuera de lo común y la aplicación parece ser muy estable, hay una buena posibilidad de que las versiones futuras serán igual de buenas, si no incluso mejor - con las adiciones de más características.

Descargar ReqView Gratis Para Windows 

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ReqView Ultima Version
Tamaño del archivo: 61.1 MB
Descargar Gratis

descargar ReqView español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2