Descargar Lightwright Gratis

Ligthwright es una herramienta diseñada para electricistas que crean, planifican e implementan sistemas de iluminación tanto en edificios comerciales como residenciales.

Lightwright  Meilenstein Obermayer son increíblemente ligeras, increíblemente rígidas e increíblemente caras. Lightwright  Meilenstein Obermayer son increíblemente ligeras, increíblemente rígidas e increíblemente caras.

Descargar Lightwright Gratis Para Windows

Descargar Lightwright Gratis
Independientemente de si está enformando, probando o reparando sistemas eléctricos y cableado, su papel como electricista implica garantizar que la corriente eléctrica fluya de forma segura y sin problemas a las tomas de corriente y dispositivos.

Cuando se trata de características, aquí es donde destaca la aplicación. Para ser más precisos, puede crear sus propios diagramas donde se especifica todo, desde el tipo de solución de iluminación utilizada hasta la disposición de conexión y su propósito.

Además, la aplicación le permite programar tareas de mantenimiento, conciliar errores en sus hojas de trabajo y clasificar notas como tareas pendientes o como temas para discutir con su cliente, por ejemplo.

La aplicación te permite importar tus notas anteriores que almacenaste en formatos TXT, CSV y TAB. Sería útil si le permitiera cargar datos de otros tipos de bases de datos también.

A pesar de las numerosas características, la interfaz es bastante clara y despejada. Puede empezar a trabajar en su próxima hoja de trabajo de iluminación accediendo a las opciones de la región superior en la ventana principal.

En la sección inferior, puede analizar todos los detalles asociados con los elementos que agregue al diagrama. Por ejemplo, cuando se incluye un atenuador, puede obtener una vista previa de la información sobre su propósito, potencia, posición y si viene con accesorios especiales o no.

Si bien está diseñado para ayudarle a gestionar notas de trabajo sin esfuerzo, Ligthwright también puede resultar útil cuando se trata de equipos de seguimiento y materiales que podría necesitar para completar un determinado proyecto.

Vale la pena mencionar que puede incluir un encabezado, título y añadir notas de pie a todos los diagramas que cree con este programa. Además, te recuerda que debes guardar tu progreso aproximadamente una vez cada 30 minutos.

Por último, debe saber que puede imprimir o copiar los informes técnicos en el portapapeles. Dada la gran cantidad de opciones que viene con, Ligthwright puede ser una herramienta confiable si usted es un electricista que diseña e implementa regularmente sistemas de iluminación.

Descargar Lightwright Gratis Para Windows 

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Lightwright Ultima Version
Tamaño del archivo: 118 MB
Descargar Gratis

descargar Lightwright español gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2