Descargar ACDSee Gratis Para Windows

ACDSee es una aplicación compleja, multiuso que sirve para visualizar, organizar y editar fotos digitales. Además, se pueden compartir imágenes en sitios sociales o su propio espacio en el sitio web del desarrollador. La interfaz de ACDSee es muy bien organizado y limpio. Navegación y edición de fotos ahora están mucho más fácil y su tiempo de respuesta es mucho más rápido. Acogen con satisfacción por varios paneles que le permiten ver una estructura de carpetas, las fotos y los metadatos, así como previsualizar imágenes. También hay algunos botones, una barra de menús y unas pestañas que le permiten acceder fácilmente a las opciones disponibles con facilitan, es Vista, decir, sarna, Editar y 365.

Descargar ACDSee Gratis Para Windows

Descargar ACDSee Gratis Para Windows
En la ficha administrar puede seleccionar las imágenes que desea ver y editar. Les etiquetado es posible, con el fin de dar prioridad a los archivos y verlos fácilmente en carpetas. Si selecciona una imagen sin una etiqueta y cambiar al modo de ver, este programa se producirá en todas las imágenes encontradas en la misma carpeta como el seleccionado por usted. Puede también importar archivos de imágenes de discos externos, Lote convertir, rotar o cambiar el tamaño, crear inmediatamente una presentación de diapositivas, imágenes de tarifa y otros.

La sección de editar es el que fomenta su creatividad. Aquí puede realizar correcciones de la foto, como los ajustes de color y eliminación de ojos rojos y manchas para un aspecto natural. Efectos especiales incluyen una amplia selección de filtros artísticos que al instante puede comprobar en la imagen, gracias a vista previa en miniatura. Puede dar a tus imágenes un toque especial con la ayuda de los incorporados en los marcos y las fronteras.

El panel de vista es bastante explica por sí mismo, mientras que la última ficha le permite iniciar sesión en su cuenta de ACDsee365 y compartir su trabajo aquí o a otras plataformas de redes sociales, como Facebook o Twitter. Con todo, ACDSee hace bastante la mejora de la imagen. Hay ventajas como la imagen muestra la velocidad (es excelente para archivos grandes), pero también existen desventajas, como el complicado proceso de compartir. Sin embargo, la interfaz es adecuada para todo tipo de usuarios, rendimiento del equipo no va a verse obstaculizado en todos, y la utilidad no congelar o crash en nuestras pruebas.

Descargar ACDSee Gratis Para Windows

ACDSee Soporte del sistema operativo: Windows
ACDSee Versión: 19.3 Build 505
Tamaño del archivo: 88.4 MB
Descargar Gratis

Descargar ACDSee Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2