DeepBurner Descargar Gratis Para Windows

DeepBurner Free es un programa útil que puede ayudar a crear un disco, personalizar la etiqueta del disco y grabar los archivos en un CD o DVD. También puede guardar el disco como un archivo ISO para usar en una fecha posterior. Este programa tiene las características básicas de una grabadora de CD pero también incluye algunas opciones avanzadas como crear un menú de autoejecución. Cuando se crea un nuevo proyecto puede elegir entre tres opciones: crear un CD/DVD, para crear un CD de audio o grabar una imagen ISO de datos. Cada una de estas opciones tiene diferentes parámetros.

DeepBurner Descargar Gratis Para Windows

DeepBurner Descargar Gratis Para Windows

Al crear un disco de datos puede elegir crear un nuevo disco multisesión o para añadir una nueva sesión a un disco ya quemado. Agregar datos en el disco (archivos o carpetas) pueden hacerse fácilmente a través de arrastrar y soltar. Puede crear un menú de ejecución automática que permite al usuario acceder a ciertos elementos desde el disco. El Autorun ventana diseñador es muy fácil de usar, aunque no se mira muy atractiva y le permite añadir botones para determinadas acciones. El diseño del menú se puede cambiar arrastrando los objetos con el ratón.

El siguiente paso es diseñar la etiqueta y el folleto para el caso de disco. Puede agregar varios elementos y disponerlos en capas para crear una caja de CD. El programa incluye algunas plantillas que cubren los con frecuencia casos de disco de usuario.Antes de quemar el disco puede seleccionar el escritor o la velocidad de escritura y borrar el disco que está actualmente en la unidad. Si desea grabar el proyecto en una fecha posterior puede guardar la configuración o todo el proyecto como un archivo ISO.

Cuando desea crear un CD de audio que el primer paso es agregar los archivos de audio, luego diseñar la etiqueta de disco antes de grabar los archivos en el disco. Después de todos los archivos han sido cargados para personalizar el contenido de renombrar las pistas y cambiar su orden. En el lado negativo, lo que carece de DeepBurner Free es la capacidad de autor DVD-video. Esta función está reservada para la versión profesional del producto.

 DeepBurner Descargar Gratis Para Windows

DeepBurner Soporte del sistema operativo: Windows
DeepBurner Versión: 1.9.0.228
Tamaño del archivo: 2.7 MB
DeepBurner Descargar Gratis Para Windows

DeepBurner Descargar Gratis 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2