CMake Portable Descargar Gratis

CMake Portable Descargar Gratis
CMake Portable es una aplicación profesional de código abierto cuyo propósito es ayudarle a configurar y generar archivos de compilación para paquetes de software. Le permite crear compilaciones desde el mismo árbol de origen, generar compilación cruzada, crear un árbol de directorios fuera del árbol de origen, generar una memoria caché para localizar ejecutables, archivos y bibliotecas, trabajar con jerarquías de directorios complejas y herramientas que dependen de varias bibliotecas, así como generar archivos de creación para muchas plataformas e IDE, incluidos Unix, Windows, Mac OS X, OS/2, MSVC, Cygwin, MinGW y Xcode.

Esta es la versión portátil del programa que se puede implementar en el equipo de destino simplemente ejecutando el archivo ejecutable. Además, puede almacenarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos portátiles. La herramienta no deja ninguna entrada en el registro de Windows y almacena los datos de configuración en el sistema, por lo que puede ejecutarlo sin privilegios administrativos.

La utilidad tiene una interfaz gráfica de usuario limpia e intuitiva que le permite configurar la mayoría de los parámetros principales directamente desde la ventana principal. Hay soporte para un manual de ayuda que proporciona solo descripciones breves de las características del programa.

CMake Portable le permite seleccionar la carpeta de origen para el proyecto que contiene los archivos de texto sin formato CMakeLists. Además, se le permite especificar el directorio de compilación donde se genera el proyecto. Para leer todos los archivos de entrada e identificar las variables utilizadas en el proyecto, debe pulsar el botón 'Configurar'. La variable se muestra con el color rojo y es necesario repetir el proceso de configuración hasta que ya no haya entradas rojas.

Tan pronto como no haya entradas rojas en el panel principal, puede activar el proceso de creación que escribe los archivos en el directorio especificado.

Otras características poderosas que vale la pena mencionar le dan la posibilidad de incluir archivos, bibliotecas y ejecutables, ejecutar un conjunto de programas externos, trabajar con compilaciones condicionales, crear múltiples árboles de compilación a partir de un único árbol de origen, así como manejar compilaciones in situ y fuera de lugar. Con todo, CMake Portable viene con un conjunto avanzado de características para ayudarle a administrar el proceso de compilación de aplicaciones de software que dependen de múltiples bibliotecas.

Descargar CMake Portable Gratis Para 

Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CMake Portable Ultima Version
Tamaño del archivo: 28.3 MB
Descargar Gratis

descargar CMake Portable español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2