Descargar Yahoo! Messenger Para Windows

Descargar Yahoo! Messenger Para Windows
Si prefiere mantenerse en contacto con tus amigos por Internet en lugar de llamarlos o ellos enviando un SMS, usted está probablemente familiarizado con soluciones de mensajería instantáneas y cómo pueden ayudarle a hacerlo. Por ejemplo, Yahoo Messenger te permite chatear con tus amigos en línea de manera rápida y eficiente le proporciona todas las características necesarias.

Tenga en cuenta que para beneficiarse de las capacidades de la aplicación, es necesario tener una conexión a Internet activa en tu computadora y una cuenta de Yahoo.

Este programa viene con una interfaz elegante y fácil de usar y los paquetes de un puñado de funciones intuitivo, haciendo posible que numerosos usuarios entender y operar, independientemente de sus habilidades de PC o experiencia previa con software similar. Cuenta con un menú de configuración simple que se puede acceder fácilmente mediante el menú archivo. Aquí puede configurar la aplicación para ejecutarse al iniciar el sistema y activar o desactivar sus notificaciones.

Yahoo Messenger permite enviar mensajes instantáneos a los destinatarios en su lista de contactos pero permite transferir imágenes, así. Enviar un mensaje se puede hacer simplemente escribiendo el texto en el cuadro designado y pulsando el botón de enviar, mientras que las transferencias de imagen pueden realizarse ya sea usando el botón dedicado o arrastrando la imagen y colocando en el panel de conversación.

También puede agregar emoticonos o GIFs a su conversación por clic en el botón correspondiente, según sus necesidades, viendo las listas y seleccionar su tema favorito. Esta aplicación también es posible chatear con varios amigos al mismo tiempo crear chats de grupo y añadiendo los contactos deseados para ellos. Creación de un grupo puede hacer clic en el botón de lápiz, seleccionar la acción de crear grupo y asignarle un nombre y una imagen, pero también puede hacer esto accediendo a detalles de un contacto, pulsar el botón de inicio de grupo y los mismos parámetros de ajuste como se describe anteriormente.

Todas las cosas consideradas, Yahoo Messenger es una aplicación práctica que le permite mantenerse en contacto con tus amigos por lo que le permite enviar y recibir mensajes instantáneos y también transferir imágenes. Viene con una interfaz suave y fácil de usar y abarca un puñado de funciones sencillas, por lo que es altamente accesible a muchos usuarios sin renunciar a la eficacia general.

Descargar Yahoo! Messenger Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Yahoo! Messenger 0.8.231
Tamaño del archivo: 43.9 MB
Descargar Yahoo! Messenger Para Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2