Descargar VSDC Video Editor

Descargar VSDC Video Editor
Cuando quieres crear vídeos complejos o mejorar los existentes, probablemente estés buscando una aplicación intuitiva que te ayude a completar tus tareas con la menor molestia posible. VSDC Video Editor puede servir para tales propósitos, especialmente ya que es una herramienta de software gratuito.

Sin embargo, debe prestar atención durante el proceso de instalación, ya que es posible que deba rechazar algunas ofertas de terceros. Para disfrutar de las funciones de la aplicación, primero es necesario crear un proyecto, luego especificar su tipo: en blanco, importar sus imágenes y vídeos, capturar vídeo o capturar la pantalla de su escritorio.

Cuando se trata de importar archivos multimedia, también tienes la posibilidad de elegir el tipo de transición que mejor se adapte a tus preferencias. A diferencia de otros editores de vídeo, esta solución de software le permite reorganizar los archivos seleccionados, ajustar su longitud y tamaño hasta que esté satisfecho con el resultado. También puede crear nuevas escenas y agregarlas al proyecto, si no está satisfecho con los elementos que ha agregado.

Cuando esté listo para guardar su creación, puede especificar los dispositivos de destino donde desea poder reproducirla, para que VSDC Video Editor pueda convertirla a un formato compatible. La aplicación es compatible con una amplia gama de dispositivos, como iPod, teléfono móvil, PSP, Zune, Archos, BlackBerry, iRiver, Xbox o PC, y dependiendo de su elección, su proyecto creado se exportará al formato que se reproduce sin problemas en su teléfono.

A continuación, puede agregar marcadores a su vídeo, exportar imágenes individuales o extraer la pista de audio de su proyecto y utilizarlos en otros. Además, puede grabar el clip creado en un disco que luego puede compartir con amigos. Con todo, VSDC Video Editor puede proporcionarle una gran cantidad de características en las que puede confiar para crear rápidamente videos de aspecto profesional. Sin embargo, primero debe experimentar a fondo con cada función para descubrir sus ventajas o inconvenientes antes de usarlo de forma regular.

Descargar VSDC Video Editor Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: 6.4.1.69
Versión: VSDC Video Editor Ultima Version
Tamaño del archivo: 70.3 MB
Descargar VSDC Video Editor

descargar VSDC Video Editor español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2