Descargar .NET Framework Setup Verification Utility

Descargar .NET Framework Setup Verification Utility
.NET Framework Setup Verification Utility configuración le proporciona una herramienta para comprobar el estado de las distintas versiones de .NET Framework en su sistema. Verifica los archivos correspondientes y carpetas así como las claves del registro para cada iteración encontrado de .NET Framework. Por otra parte, el programa también puede validar si las aplicaciones que requieren .NET Framework pueden lanzar y funcione correctamente en tu PC.

Este software especial con éxito da fe de la integridad de .NET Framework a partir de su primera versión (1.0 junto con sus actualizaciones - 1.1 y 1.1 SP1) hasta versiones 4 y 4.5. La utilidad de verificación .NET Framework configuración sólo muestra las versiones descubre en la computadora. A fin de que todos ellos, tienes que ejecutar el siguiente comando: / q netfx_setupverifier.exe: /c:"setupverifier.exe / a" Si cualquiera de las versiones de .NET Framework presenta errores, puede probar la herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework para arreglarlos o realizar una reinstalación completa de esa iteración específica después de ejecutar la herramienta de limpieza de .NET Framework.

Todo el procedimiento marca los falta o corrupción de archivos como advertencias, mientras que al marcar las claves de registro AWOL o el fracaso para iniciar un programa de muestra como errores. Estos casos especiales, también, causar la .NET Framework verificación utilidad de configuración devolver errores al final del proceso de control. Archivos de registro son también una parte importante del software, ya que contienen información vital sobre el cual las tareas y sus posibles errores. La utilidad de verificación .NET Framework configuración generalmente crea dos archivos de registro para determinar el estado de salud real de cualquiera de las versiones seleccionadas.

Con todo, la utilidad de verificación .NET Framework configuración viene muy bien cada vez que encuentres un tema con respecto a sus versiones de .NET Framework instalado. Una simple verificación es imprescindible en ese momento exacto, seguido de cualquiera de las soluciones mencionadas, con el fin de asegurar que su sistema puede ejecutar sin problemas cualquier aplicación de .NET Framework.

Descargar .NET Framework Setup Verification Utility Ultima Version

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 18-12-2015
Tamaño del archivo: 239 KB
Descargar .NET Framework Setup Verification Utility

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2