Descargar MAGIX Video Pro X Para Windows

Descargar MAGIX Video Pro Para Windows
MAGIX Video Pro es una aplicación de edición de vídeo altamente versátil que proporciona una amplia gama de herramientas destinadas a hacer frente incluso a los proyectos más complejos. Está diseñado para atraer tanto a los camarógrafos aficionados como a los profesionales que quieren editar y mejorar sus grabaciones. Puede manejar material de cámaras DV y HDV, TV analógica, grabadoras VHS y por qué no, webcams. La aplicación soporta archivos de vídeo AVI, MPG, MPEG, MOV, MXV, VOB, MP4 y Sony PMW-EX4, Wave, MP3, WMA, OGG Vorbis y formatos de audio MIDI, así como imágenes JPEG, GIF, PNG e incluso PSD.

MAGIX Video Pro muestra una interfaz completa que facilita el trabajo independientemente de su nivel de experiencia. El espacio de trabajo viene con un monitor de programa y origen, plantillas, un grupo de medios, comandos para el modo multicámara, una línea de tiempo, medidores de pico, un organizador, barra de desplazamiento y muchas otras herramientas que están destinadas a ofrecerle un entorno de trabajo intuitivo.

Con MAGIX Video Pro, es fácil agregar archivos desde el grupo de medios y luego utilizar el organizador para crear el montaje de vídeo. Los objetos encajan en su lugar cuando los coloca uno al lado del otro y puede acceder a las herramientas de edición simplemente haciendo clic con el botón derecho en ellos. Con un solo clic, puede abrir un recortador, cambiar la longitud de una foto, guardar fotos con efectos, cambiar la configuración de movimiento y añadir efectos de vídeo.

Los efectos que puedeinsertar son uno de los aspectos más importantes de un editor de vídeo y en muchos casos, tener un pequeño número para elegir puede ser un rompedor de acuerdos. MAGIX Video Pro no decepciona cuando se trata de esto. En realidad ofrece una selección muy grande de efectos totalmente personalizables para material de vídeo y audio. Con lo anterior a considerar y mucho más por descubrir, MAGIX Video Pro es por todos los medios una solución completa para aquellos que quieren editar y exportar películas de calidad.


Descargar MAGIX Video Pro X Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MAGIX Video Pro X 17.0.3.55
Tamaño del archivo: 4.6 MB
Descargar MAGIX Video Pro Para Windows

descargar MAGIX Video Pro español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2