Descargar Freeplane Para Windows

Descargar Freeplane Para Windows
Freeplane es un programa de software que se puede utilizar para crear mapas mentales. Puede ser utilizado para sesiones de trabajo, de intercambio de ideas por ejemplo. También hay una edición portable. La interfaz de la aplicación incluye un diseño intuitivo donde se puede insertar una multitud de elementos en el mapa de la mente, como una pregunta o exclamación, estrellas (por ejemplo de calificaciones), bombillas (e.g. para las ideas), señales de información, números, banderas y caras sonrientes. Es posible crear un nuevo mapa mental desde cero mediante el uso de una plantilla. Freeplane soporta múltiples pestañas, para que pueda trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.

Aparte de la construcción y edición de nodos (con soporte para HTML), usted puede cambiar el color de fondo de mapa, aplicar un estilo (por ejemplo flotante nodo, tema, raíz), agregar hipervínculos e imágenes, proteger con contraseña el mapa mental, así como exportar a otros formatos,  XML, XLS, JPEG, TXT o HTML.

Descargar FreeplaneAdemás, usted puede ver mapa estadísticas, guardar todos los mapas abiertos en archivo, utiliza una búsqueda y reemplazar función, minimizar nodos, cambiar el color de borde, gestionar tiempo, tareas y addons, así como editar y ejecutar secuencias de comandos. Una amplia gama de opciones de configuración están disponibles a través de la pantalla de preferencias. Por ejemplo, puede personalizar la apariencia (por ejemplo, línea de estado, colores por defecto, colores de la selección) y configurar atajos de teclado.

El programa requiere una cantidad bastante alta de CPU y sistema de memoria para que funcione correctamente. Tiene un tiempo de buena respuesta e incluye documentación para el usuario. No hay cuadros de diálogo de error se han demostrado a lo largo de nuestras pruebas y la aplicación no cuelgue o crash. Gracias a su intuitivo diseño todavía opciones ricas, Freeplane debe ser capaz de complacer a todo el auditorio.

Descargar Freeplane Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Freeplane Ultima Version
Tamaño del archivo: 26.5 MB
Descargar Freeplane Para Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2