Shotwell Linux Descargar Gratis

Shotwell es una programación de código abierto y coordinador de fotografía gráfica excepcionalmente eficaz compuesta especialmente para el entorno de escritorio GNOME. Se puede utilizar para ver, alterar y ordenar una acumulación cercana de imágenes. 


Shotwell Linux Descargar Gratis

Shotwell Linux Descargar Gratis

En particular, la aplicación permite a los clientes de Linux alterar, ordenar, importar y componer sus acumulaciones de imágenes de una manera rápida y segura. Está planeado por el mismo grupo de ingenieros capaces que hicieron el cliente de correo electrónico Geary. Con Shotwell, usted tendrá la capacidad de importar fotografías desde cualquier cámara avanzada reforzada por gPhoto, girar, reflejar y recortar fotografías, y además a las imágenes de tarifa como parecen ser, o mediante la determinación de las medidas y la calidad JPEG para disminuir su Tamaño. 

Del mismo modo, el producto acudirá fotografías que se tomen mientras tanto y las organizará en ocasiones. También puede distribuir registros de imágenes y vídeos a organizaciones interpersonales prevalentes, por ejemplo, Flickr, YouTube, Facebook, Piwigo y Picasa. 

En el momento de abrir la aplicación curiosamente, se le preguntará si necesita importar los registros de imagen puestos en el sobre de Fotos predefinido situado dentro de su catálogo de inicio. En la posibilidad de que prefiera no hacer eso, puede desmarcar la alternativa e importarla más adelante al obtener la capacidad Importar desde carpeta desde el menú Archivo. 

Su interfaz de cliente es despejada y fácil de utilizar, contenía el rango de perspectiva principal donde se pueden ver miniaturas de fotografías importadas, y una barra lateral que da a los clientes acceso momento a ocasiones, organizadores importados, toda la fotografía biblioteca, la última sesión extranjera, la basura, y las propiedades de la imagen. 

Al hacer clic en una fotografía en el rango de vista de principios, los clientes podrán girarla, compartirla o mejorarla fácilmente. Una capacidad de descubrimiento también es accesible para aquellos de ustedes que necesitan buscar rápidamente una imagen en particular. Además, puede incluir o cambiar etiquetas, hacer ocasiones, incluir títulos, comentarios y evaluaciones. 

Shotwell es sin duda un destacado entre los visores y coordinadores de imágenes más sencillos de utilizar para la comunidad biológica GNU/Linux, desplegable en GNOME, Xfce, Cinnamon, LXDE, MATE y muchas otras situaciones de escritorio de código abierto. Incluso puede importar imágenes RAW desde su cámara avanzada!


Shotwell Linux Descargar Gratis

Softoceanos.com Presentando el software que desea, puede obtenerlo de forma gratuita
Shotwell Support Operating System : All Linux
Shotwell  Version: 0.23.0
File Size: 1.8 MB
Shotwell Linux Descargar Gratis

Shotwell Linux Descargar Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2