Descargar PhotoScape Gratis Para Windows

Descargar PhotoScape - Mayoría de los editores de imagen no puede competir con los tiburones en la categoría de edición de imágenes. En consecuencia, prefieren empacar las características básicas sin sacrificar la facilidad de uso, que se traduce en una gran multitud de fans. PhotoScape pertenece a esta categoría, incluida las herramientas más comunes de manipulación de imagen, conservando un ambiente divertido y accesible. Es necesario pasar por un proceso de instalación bastante simple, pero debe tener cuidado, ya que ofrece para descargar algunos productos de terceros. Después de finalizarlo trajiste a una interfaz bastante sencilla y bien organizada.

Descargar PhotoScape  Gratis Para Windows


Descargar Gratis PhotoScape Ultima Version


La ventana principal es mínima y encierra un círculo con iconos animados que están parados para los diferentes módulos. Haga clic en uno de ellos te lleva a algunas ventanas bastante familiares, independientemente de la operación seleccionada. Esto junto con ayuda integral contenido asegurar que todas las categorías del usuario pueden manejar PhotoScape sin sufrir ningún tipo de dificultades.

Este programa comprende un gran número de opciones para que usted fácilmente puede administrar y editar tus imágenes. Primero y principal, usted debe saber que es posible utilizar un visor, repleto de una estructura de carpetas que le ayudarán a seleccionarlos imágenes más rápido. Además de eso, tomar ventaja de un editor muy básico. Le permite redimensionar, recortar, girar y voltear objetos, así como ajustar el brillo, nitidez, iluminación y contraste y aplicar algunos de los muchos efectos integrados. Esta herramienta también tiene una contraparte que permite procesar varios archivos al mismo tiempo.

También puede crear compuestos de varias imágenes, GIFs animados con costumbre cambian tiempo, efecto y tamaño, aunque también es posible capturar toda la pantalla, un área seleccionada de la misma o una ventana especificada. Por último pero no menos importante, usted puede hacer uso de un selector de color, cambiar el nombre de varias imágenes en una sola sesión, búsqueda de parecidos en Internet y convertir fotos raws de formatos como DNG, CRW, RAF, NEF, PNG, JPEG, GIF, ORF y DCR a una de las extensiones más comunes, es decir, JPG,  BMP y TIF.

CPU y memoria que uso es muy bajo en todo momento que significa que el rendimiento del equipo no va a sufrir debido a PhotoScape. Las tareas se completan en tiempo y forma, y hay un montón de ellos para llevar a cabo. La interfaz es adecuada para todo tipo de usuarios. Trate todas las cosas, esta pieza de software es una herramienta bastante eficiente y confiable para tener en tu PC, independientemente de su experiencia con los ordenadores y especialmente si usted está buscando una aplicación sin opciones complicadas. Si usted está interesado en pasar por el proceso de instalación, asegúrese de comprobar hacia fuera la contraparte portátil, conocido como PhotoScape Portable.

Descargar Gratis PhotoScape Para Windows

softoceanos.com Presentando el software que desea, puede obtenerlo de forma gratuita
Soporte del sistema operativo: Windows
Versión:  PhotoScape 3.7
Tamaño del archivo: 20.4 MB
Descargar PhotoScape  Gratis Para Windows

Descargar PhotoScape  Gratis Para Windows

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2