Descargar FastStone Image Viewer Gratis

Faststone Image Viewer es un aparato que puede utilizar para desnatar para las imágenes, ver, alterar y cambiar sobre ellas, si usted es un cliente aficionado o experimentado. Una vez que se completa el establecimiento rápido, puede cumplir con la interfaz basada en el Explorador de Windows que le permite explorarlo fácilmente, dando poco respeto a la experiencia pasada que tiene con respecto al mundo de TI. En el caso de que desee omitir el procedimiento de configuración, debe darse cuenta de que una versión versátil es accesible adicionalmente, llamada Portable FastStone Image Viewer. El sistema sustenta numerosos arreglos de imágenes regulares, por ejemplo, JPEG,PNG, TIFF, BMP, GIF y PSD, y también puede ahorrar imágenes en formato de documento portátil.

Descargar FastStone Image Viewer Gratis Para Windows

Descargar FastStone Image Viewer Gratis
Cuando se encuentra un sobre con imágenes, se puede mirar rápidamente su sustancia como miniaturas, mientras que doble toque Por lo tanto las envía en modo de pantalla completa. Aquí se obtiene un valioso consejo que dice que se puede llegar a diferentes elementos moviendo el cursor del ratón a cada borde de la pantalla. En la parte inferior de la ventana principal se puede descubrir la barra de control y utilizar un piloto de imagen y además jugar un par de actividades enérgicas (por ejemplo, cambiar el tamaño, cosecha, clonar y reparar, alterar la iluminación, girar, captar la pantalla). 

Es concebible llegar a las propiedades del documento, por ejemplo, metadatos EXIF, histograma y otros datos generales de la pantalla fundamental, sin sudar, mientras que también puede hacer una presentación de diapositivas con sólo una garrapata de la captura. 

Las capacidades de alteración de documentos e imágenes son accesibles y, posteriormente, sin duda puede girar y cambiar el tamaño de las imágenes, incrustar contenido, expulsar los ojos rojos e incluir un resumen bastante considerable de los impactos (por ejemplo, cobertura de contorno, impactos en las afueras, mapa de golpes, aceite pintura y así sucesivamente.). Disminuir los tonos y el clamor es concebible, y además perfeccionar u oscurecgar imágenes y modificar curvas, tonos e iluminación.  A pesar de eso, Faststone Image Viewer refuerza el etiquetado de registros, la fabricación y la organización de las mejores selecciones, la fabricación o los documentos de piezas con diferentes páginas de imágenes (en PDF, TIFF o GIF energizado), el cambio de imágenes en clúster a diferentes organizaciones y que sólo la punta del iceberg. 

No hemos experimentado problemas al probar esta utilidad del producto. Utiliza un poco de tamaño de memoria y marco de interfaz adecuado para una amplia gama de clientes, incluidos los menos experimentados. Contemplando cada uno de esto, podemos decir con seguridad Faststone Image Viewer es un poco bastante competente y valioso de programación.

 FastStone Image Viewer Descargar Gratis Para Windows

softoceanos.com Presentando el software que desea, puede obtenerlo de forma gratuita
FastStone Image Viewer Support Operating System : All Windows 
FastStone Image Viewer Version: 5.7
File Size: 61.MB
Descargar FastStone Image Viewer Gratis

Descargar FastStone Image Viewer Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2