Foobar2000 Descargar Gratis Para Windows

Foobar2000 Descargar Gratis Hay numerosas aplicaciones que pueden procesar archivos y convertirlos en una agradable manera de pasar el tiempo. Foobar2000 cuenta como uno de ellos, tratando de simplificar y reducir muchas características para mayor compatibilidad con configuraciones de tantos como sea posible.

No hay ninguna ciencia de cohetes escondida detrás de la interfaz. Implementación se realiza casi al instante, después de que te quedan para familiarizarse con la función disponible, pero alojamiento está lejos de ser difícil o requiere mucho tiempo. Opciones de reproducción necesarios se encuentran en una barra de herramientas superior, con el resto del espacio está dedicado a administración de archivos. En términos más técnicos, la aplicación utiliza una impresionante baja cantidad de recursos del sistema y se toma poco espacio en tu disco duro.

Descargar Foobar2000 Gratis Para Windows

Foobar2000 Descargar Gratis Para Windows
Toma unos momentos para ir aplicando lo que tiene para ofrecer y tiene, te las arreglas para toparse con un ecualizador de 18 bandas. Lamentablemente, no tiene ningún ajustes preestablecidos por defecto, pero usted todavía puede crear y guardar tus propias configuraciones personalizadas.

La aplicación puede jactarse con una función integrada que te permite cambiar el formato de un archivo de sonido. Hacerlo requiere que usted haga clic derecho en el elemento deseado y golpear el "Quick Converter" aparece una nueva ventana con una lista de formatos de salida soportados.

Descargar Foobar2000 Gratis Lo que la hace una aplicación casi completa de su tipo es el administrador de lista de reproducción. Simplemente puede arrastrar canciones que desea jugar a través de la ventana principal y tenerlos guardados en una lista bajo un nombre personalizado. No hay verdadero límite al número de archivos de audio o listas de reproducción que puede Agregar. Además, para mayor facilidad de acceso, soporte integrado teclas de acceso rápido son útil cuando no desea abrir la ventana principal cada vez que cambia una canción o volumen ajustado. En general, puede agregar más a la usabilidad de la aplicación mediante la instalación de varios componentes que se encuentran en Internet.

Con todo, Foobar2000 es una aplicación confiable debido a su diseño de característica ricos, que utiliza considerablemente poco recursos del sistema para proporcionar audio de calidad impecable. Es un reproductor multimedia común utilizado hoy en día y se las arregla para quedarse entre los mejores de su clase.

Descargar Foobar2000 Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Foobar2000 Ultima Version
Tamaño del archivo: 3.8 MB
Foobar2000 Descargar Gratis Para Windows

Foobar2000 Descargar Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2