Descargar MediaInfo Gratis Para Windows

MediaInfo Descargar GratisMediaInfo es un programa que puede proporcionar diversa información sobre tus archivos de audio y video. Se debe prestar atención al instalar esta herramienta. Desde su anuncio-apoyado, MediaInfo ofrece para descargar e instalar un componente de terceros que no necesita para funcionar correctamente. Una vez que usted inicie la herramienta con la interfaz simple y llanamente, puede configurar preferencias, como el formato de idioma y la salida de la interfaz. Pero también se pueden seleccionar su recomendado: hoja de encargo y el texto.

Descargar MediaInfo Gratis

Descargar MediaInfo Gratis Para Windows
Puede importar archivos o carpetas mediante el explorador de archivos o el método "arrastrar y soltar". Además, se puede alternar el modo de visualización entre "Básico", "Hoja", "Árbol", "Texto", "HTML" y otros. Ver la ruta del archivo, formato, tamaño del archivo, duración, bitrate total y modo de bitrate, codificado de la fecha, copyright, muestreo, duración, velocidad de fotogramas, profundidad de bits, tipo de exploración, modo de compresión, tamaño corriente, lengua y más. Además, puede exportar la información en un formato modificado para requisitos particulares (e.g. CSV, hoja, texto, HTML, XML), crear un archivo de encabezado, Activar modo avanzado y mucho más.

Descargar MediaInfo GratisLa herramienta utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema y no incluye un archivo de ayuda. Sin embargo, MediaInfo no congelar, crash o aparecer errores durante nuestras pruebas. Por otro lado, la interfaz es muy simple y podría utilizar algunas mejoras. Además, algunas funciones no están disponibles en el menú "Opciones". Aún así, recomendamos MediaInfo para todos los usuarios, especialmente a los más experimentados.

Descargar MediaInfo Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MediaInfo Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.8 MB
Descargar MediaInfo Gratis Para Windows

Descargar MediaInfo Gratis Para Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2