Descargar WPS Office Premium Gratis Para Windows

WPS Office, que era conocida hasta hace un tiempo como Kingsoft Office, es una potente suite que permite crear documentos, tablas y presentaciones. Encierra un procesador de texto, una aplicación de hoja de cálculo y un creador de presentaciones. Los programas utilizan sus propios tipos de archivos, pero también pueden guardar documentos en formatos de archivo DOC, XLS o PPT.

Instalación sin fisuras y gui transparente
El proceso de configuración no toma mucho tiempo, ya que no viene lleno de ofertas de productos de terceros. Sin embargo, durante el la misma se requiere elegir una de las pieles disponibles. Independientemente de la que elija, debe saber que la interfaz es bastante sencilla, y es adecuada para todo tipo de usuarios.



Descargar WPS Office Premium Gratis Para Windows

Descargar WPS Office Premium Gratis Para Windows

El componente "Writer" está dedicado al procesamiento de texto y cuenta con una gran cantidad de funciones importantes como el formato de texto, tablas, herramientas de dibujo y herramientas de edición de ecuaciones. También incluye un potente corrector ortográfico que proporciona sugerencias mientras escribes el texto.

Como ventaja, todos los programas tienen la capacidad de abrir varios documentos utilizando pestañas separadas. Esta función le permite ahorrar espacio en el escritorio y organizar mejor sus documentos. Para automatizar ciertas tareas, puede grabar macros y editarlas mediante el Editor de Visual Basic.

La aplicación "Hojas de cálculo" se ocupa de las tablas y le permite crear fórmulas y vincular datos. También puede insertar gráficos, formas e imágenes para crear informes profesionales. Si necesita analizar información importante, puede utilizar la herramienta Tabla dinámica que se incluye en el programa.

Los archivos que se crean con la suite se pueden cifrar con el fin de protegerlos de ser abiertos o modificados. Otra característica útil es exportar su trabajo como archivos PDF directamente desde la aplicación, para que pueda establecer permisos avanzados para proteger el archivo.

Si necesita presentar sus documentos y hojas de cálculo a su equipo o a los clientes, puede utilizar la aplicación "Presentación" que le permite crear presentaciones de diapositivas. Las presentaciones pueden incluir formas, imágenes prediseñadas, gráficos y efectos de sonido para lograr el efecto deseado, mientras que también puede hacer uso de las transiciones y plantillas de diseño proporcionadas.

Por último, pero no menos importante, usted debe saber que esta suite ofrece soporte en la nube, para que pueda guardar fácilmente sus documentos allí y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Es ligero en los recursos y proporciona múltiples características que le permiten trabajar fácilmente con documentos, hojas de cálculo y presentaciones. La interfaz es amigable con todas las categorías de usuario, el tiempo de respuesta es bueno y hay suficientes opciones incluidas para mantenerte ocupado durante bastante tiempo. Con todo, si está buscando una solución de software para reemplazar algunas de las aplicaciones de Microsoft Office, debe echar un vistazo a WPS Office suite.


Descargar WPS Office Premium Gratis Para Windows

WPS Office Premium 10.2.0.7516
Windows  8 / 8.1 / 10 / 7/ XP /Vista
Size : 79.4 MB
Descargar WPS Office Premium Gratis Para Windows

Descargar WPS Office Premium Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2