Descargar BurnAware Gratis Para Windows

BurnAware Descargar  Elegir un software de grabación de CD/DVD ya no es absolutamente un trabajo fácil porque hay un montón de herramientas dedicadas por ahí. Dejando los grandes nombres en el negocio y sus complejo suites, entre las aplicaciones más pequeñas todavía popular puede encontrar BurnAware FreeEs necesario pasar por un proceso de configuración relativamente rápida, pero debe tener en cuenta el hecho de que viene embalado con algunos productos de terceros. Sin embargo, elegir la instalación personalizada puede ayudarle a deshacerse de ellos con solo un clic del botón.

BurnAware Descargar Gratis Para Windows

BurnAware Descargar Gratis Para Windows

Llegar a cumplir con una interfaz bastante limpia que abarca, en la pantalla principal, todas las características que usted puede tomar ventaja de. Haga clic en uno va a traer un nuevo Windows, con un diseño típico para este tipo de programa.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que esta aplicación le permite crear discos con cualquier tipo de archivo que puedes pensar, mientras que también puede utilizar cualquier tipo de disco que se te ocurra con él. Como resultado, generar discos de datos, MP3 o video es un pedazo de pastel, así como crear CDs de audio. El este último admite los formatos como AAC,  MP3, OGG, M4A, WAV y WMA.

Crear imágenes de copia de seguridad de información y verificar la integridad de un disco Crear discos de arranque es también posibles, así como hacer imágenes ISO de los archivos locales mediante un ISO 9660 sistema de archivos UDF o puente y ardiente NRG, BIN, CUE,DMG, IMG,  e ISO extensiones de archivo en un CD, DVD o BD. Utilidades de copia de seguridad están presentes, en el sentido que puede copiar el contenido de un disco a un archivo ISO o BIN. Por último pero no menos importante, llevar información referente a insertado CD, DVD o Blu-ray (por ejemplo, tipo, estado, espacio usado y libre, número de sesiones etc.), comprobar errores, borrar o formatear discos regrabables.

Uso de CPU y de memoria varía, dependiendo de los procesos en curso, pero usted lo debe saber sobre todo palos alrededor de los valores más bajos. Todas las tareas se completan en una muy buena cantidad de tiempo, sin aparecer errores o colgantes y la interfaz es accesible a todas las categorías de usuario.

Como conclusión, BurnAware sigue siendo una selección superior cuando se trata de grabar soluciones. El paquete de características muy fuerte junto con una gran facilidad de uso sin duda puede hacer esta utilidad una buena opción para todos los usuarios.

Descargar BurnAware Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: BurnAware Ultima Version
Tamaño del archivo: 8.6 MB
BurnAware Descargar Gratis

BurnAware Descargar Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2