Tablacus Explorer Descargar Gratis

Tablacus Explorer es un gestor de archivos de código abierto diseñado para ayudarle a organizar el contenido de tus carpetas. El ZIP incluye las versiones de 32 y 64 bits del programa. No necesita instalar la utilidad en su sistema ya que es portable. Puede ejecutar simplemente abriendo el archivo ejecutable y copiar en dispositivos de medios portátiles como unidades flash USB.


Descargar Tablacus Explorer Gratis Español

Tablacus Explorer Descargar Gratis
La interfaz de usuario es sencilla y usted debe acostumbrarse a trabajar con este programa en ningún momento. Es fácil de cambiar entre varias carpetas gracias a su soporte con pestañas.

Hay múltiples opciones de personalización incluidas en este programa por el desarrollador y todos ellos resultan para ser muy útil para usuarios que necesitan visualizar y organizar sus documentos y carpetas.

Puede seleccionar cómo se deben mostrar las carpetas en la ventana principal en cuanto a los iconos grandes, medianos o pequeños, detalles, azulejos o contenido. También cuenta con un buscador integrado que puede ayudar a buscar archivos y carpetas. Por otra parte, es posible seleccionar cómo deben mostrarse los elementos de una carpeta especificada en la ventana principal en cuanto a nombre, tipo, tamaño, nombre de cuenta, atributos, accesorios, autores, fax negocios, compañía y tantas otras opciones.

Descargar Tablacus Explorer Gratis - Carpetas y archivos pueden ser clasificados o agrupados por nombre, tipo, tamaño y fecha de Cuándo fue su última modificación. La aplicación es capaz de recordar automáticamente la configuración de la pestaña si lo cierras y le permite copiar o mover elementos a diferentes lugares y guardar la configuración de formato de archivo XML por lo que se pueden importar datos en el futuro.

Funcionalidad del programa puede ser impulsado con la ayuda de complementos, que puede ser instalado directamente desde su interfaz. Con la ayuda de plugins para personalizar botones del mouse y gestos, teclas de acceso rápido y barra de direcciones, dividir una ventana en 6 cuadros, aplicar las operaciones de archivos múltiples procesos y mostrar la ruta completa.

Además, la aplicación te permite personalizar menús, pestañas (estilo, alineación, tamaño, posición), llaves y gestos de ratón. En comparación con la interfaz gráfica, que es intuitivo y fácil de decodificar, el panel de configuración puede dejar los usuarios menos experimentados completamente perplejo. Hay consejos en línea que usted puede contar con para realizar los ajustes pero todavía se necesita un manual de ayuda completo.

En general, Tablacus Explorer es una herramienta práctica que puede ayudarte a administrar tus archivos y carpetas rápidamente. El apoyo con múltiples pestañas realmente hace la diferencia, ya no necesita mantener múltiples paneles del explorador de Windows abiertos.

Descargar Tablacus Explorer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Tablacus Explorer 16.11.22
Tamaño del archivo: 508 KB
Tablacus Explorer Descargar Gratis

Tablacus Explorer Descargar Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2