Descargar Display Driver Uninstaller

Display Driver Uninstaller es una utilidad de software ligero y portátil diseñada para ayudarle inmediatamente desinstalar controladores de pantalla NVIDIA, AMD e Intel.No están equipada con complicados ajustes o parámetros de configuración, por lo que puede ser manejado por cualquier persona.

Descargar Display Driver Uninstaller Gratis 

Descargar Display Driver Uninstaller
Ya que no existe ninguna instalación involucrados, puede extraer los archivos del programa a cualquier parte del disco duro y haga clic en el ejecutable para ejecutar. Otra posibilidad es guardar Display Driver Uninstaller en un disco flash USB o una unidad de almacenamiento similar, para poder ejecutarlo en cualquier PC con el mínimo esfuerzo, siempre y cuando tenga instalado .NET Framework.

Al inicio, desinstalador de controlador de pantalla advierte a los usuarios que planea modificar configuración del registro de Windows y recomienda que crear un punto de restauración del sistema con el fin de restablecer la configuración por defecto si se producen problemas de estabilidad después, así como reiniciar el equipo en modo seguro.

La interfaz es fácil de usar, basado en una sola ventana con una estructura regular, donde la aplicación muestra la versión de Windows y le permite seleccionar el controlador de gráficos. Por lo tanto, usted puede pedir la herramienta para limpiar y reiniciar el PC, no reiniciar o cerrar totalmente. Además, puede quitar las carpetas de conductor del equipo, así como crear y guardar archivos de registro en la ruta de inicio. También es posible la instalación automática de Windows por defecto.

La aplicación soporta múltiples idiomas, tiene un tiempo de buena respuesta y ejecuta en baja CPU y RAM, por lo que no afecta el rendimiento general del PC. No hay cuadros de diálogo de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no cuelgue o crash. Con todo, se hace el trabajo y puede ser utilizado por cualquier persona.

Descargar Display Driver Uninstaller Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Display Driver Uninstaller 17.0.3.1
Tamaño del archivo: 1.1 MB
Descargar Display Driver Uninstaller

Descargar Display Driver Uninstaller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2