FlashPlayer Plus Descargar Gratis

FlashPlayer Plus es una aplicación sencilla de usar que permite reproducir y administrar archivos de Flash Video (SWF, EXE). Puede ser utilizada incluso por personas con menos experiencia.La interfaz de la herramienta es sencilla e intuitiva. Clips de vídeo se pueden agregar mediante el explorador de archivos, el método de 'arrastrar y soltar' o mediante el diseño basado en el explorador.
Así, usted puede utilizar funciones de reproductor de medios básicos, como pausa y parar, navegar hacia adelante y hacia atrás dentro del clip, ir al anterior o al siguiente segmento, así como activar el modo de bucle.Además, puede crear una lista de favoritos y lista de reproducción, una función de búsqueda, cambiar al modo de pantalla completa y tomar instantáneas.

FlashPlayer Plus Descargar Gratis

FlashPlayer Plus Descargar Gratis
FlashPlayer Descargar Gratis - Pero también puede acercar y alejar, cambiar el modo vídeo de calidad y escala (sin bordes, ajuste exacto, ninguna escala), convertir archivos SWF y EXE, así como crear salvapantallas Flash, descargar elementos Flash desde Internet, mover, cortar y copiar elementos. Otra característica llamada 'Flash Desktop' le permite crear fondos de pantalla de los archivos SWF y EXE, especificando el modo de aparición (estiramiento para llenar en, mantener tamaño y centro) y otros ajustes (por ejemplo, seleccione calidad, activar auto juego, imagen de fondo, editar texto de título).

Desde el área 'Opciones' se puede establecer FlashPlayer Plus para mover elementos a la papelera de reciclaje al borrar, especificar la ruta por defecto para 'Favoritos', desactivar reproducción automática de película, la aplicación sobrescribe los archivos existentes y eliminar los originales, así como integrar FlashPlayer Plus en la cáscara. El programa necesita una cantidad muy alta de CPU y sistema de memoria, tiene un tiempo de buena respuesta y contiene la guía del usuario. No hemos llegado a través de los diálogos de cualquier error a lo largo de nuestras pruebas y FlashPlayer Plus no congelar ni accidente. No hay actualizaciones recientes se han hecho.

Descargar FlashPlayer Plus Gratis Para Windows

FlashPlayer PlusSoporte del sistema operativo: Windows
FlashPlayer Plus Versión: 2.6
Tamaño del archivo: 3.4 MB
FlashPlayer Plus Descargar Gratis

FlashPlayer Plus Descargar Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2