CopyTrans Manager Descargar Gratis

CopyTrans Manager es una potente pero sencilla de usar aplicación que te permite gestionar música y películas en tu iPod, iPad o iPhone sin necesidad de instalar iTunes, proporcionando una forma muy efectiva de transferir datos en el dispositivo, eliminar archivos y editar sus propiedades.


Descargar CopyTrans Manager Gratis

CopyTrans Manager Descargar Gratis

No es necesario, que hace portátil a CopyTrans Manager. Significa que puede guardar en una ubicación personalizada en el disco y haga clic en su ejecutable para ejecutarlo, así como copiarlo a un pen drive u otro dispositivo de almacenamiento extraíble, para poder ejecutar en cualquier PC directamente. Además, no crea nuevas entradas en el registro de Windows o el menú de inicio, dejando el disco limpio después del retiro.

Sin embargo, la aplicación requiere un driver específico para ejecutarse y ofrece para descargar e instalar en el caso de que ya no está configurado en el disco.

La interfaz gráfica consiste en una simple ventana con una estructura fácil de navegar, donde los archivos multimedia desde el dispositivo iOS se muestran inmediatamente en el inicio, permitiéndole examinar diversas informaciones, incluyendo conteo de juego y valorar para cada elemento.

Es posible escuchar las pistas de audio y video en un reproductor, editar sus etiquetas para completar información faltante o corregir detalles existentes, agregar o cambiar carátulas, asignar letras, inmediatamente identificar y quitar duplicados para liberar espacio, utilice una función de búsqueda cuando se trata con grandes cantidades de datos, así como eliminar las pistas de la biblioteca de dispositivos de Apple. Nuevos archivos pueden ser importados a la biblioteca a través de la vista de árbol o la función de arrastrar y soltar.

Descargar CopyTrans Manager Gratis - Nosotros no hemos encontrado problemas en nuestras pruebas, puesto que CopyTrans Manager no cuelgue, crash o aparecen mensajes de error. Tiene un tiempo de respuesta buena y copia los archivos rápidamente mientras que restante luz sobre los recursos del sistema. En definitiva, esta pieza de software viene bien a todos los usuarios que buscan una alternativa de iTunes que el deporte sólo las características esenciales para la gestión de los medios de comunicación en dispositivos iOS.

Descargar CopyTrans Manager Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CopyTrans Manager 1.114
Tamaño del archivo: 13.6 MB
CopyTrans Manager Descargar Gratis

CopyTrans Manager Descargar Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2