AirDroid Descargar Gratis

AirDroid Descargar Gratis - AirDroid es un programa intuitivo, diseñado para ayudar a controlar remotamente tu dispositivo Android, directamente desde tu escritorio. La aplicación requiere una conexión inalámbrica entre tu teléfono Android o tablet y permite transferir archivos, ver lista de llamadas, incluso leer mensajes y responder a los SMS entrantes.

Descargar AirDroid Gratis

AirDroid Descargar Gratis
AirDroid te permite controlar remotamente ciertas funciones de tu teléfono Android o tablet. Transferencia de archivos y carpetas, por ejemplo es compatible y se puede realizar tanto PC a Android, como bien como viceversa. Puede ver lista llamadas perdidas, SMS, incluso contestar a mensajes cortos al escribir desde el teclado físico de recibió la llamada.

AirDroid debe instalarse tanto en tu computadora y tu teléfono Android, en orden para la conexión segura para establecerse. Usted puede instalar fácilmente AirDroid hermana app en tu teléfono, desde Play Store. Por otra parte, es necesario iniciar sesión con una dirección de correo electrónico válida y una contraseña, entonces repetir la acción al acceder a AirDroid desde el teléfono/tablet.

Una vez que el dispositivo está conectado, puede ver el contenido del teléfono en el escritorio. Las características del software AirMirror, una función que permite controlar remotamente tu teléfono/tablet Android, como reciban notificaciones en el escritorio, respuesta a SMS o iniciar aplicaciones haciendo clic en las notificaciones.


El software cuenta con encriptación de extremo a extremo (E2EE) como medida de seguridad para la protección de datos o bloqueo interferencia de terceros. Puede controlar varias aplicaciones de mensajería y enviar mensajes directamente desde tu escritorio.

Además, puede activar la opción 'Buscar mi teléfono', con el fin de localizar el dispositivo en un mapa, remotamente borrar datos confidenciales, bloquear el teléfono o ponerlo en reproducir un sonido. Esta característica es muy útil en caso de que usted pierde su teléfono Android.

AirDroid permite que establecer una conexión entre tu dispositivo Android y tu ordenador, sin necesidad de un cable USB. El software facilita la transferencia de datos entre el teléfono y el escritorio, así como control remoto de aplicaciones o mensajes. Puede recibir notificaciones en el área de la bandeja de sistema con respecto a los mensajes o aplicaciones de teléfono y al instante gestionarlos


Descargar AirDroid Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: AirDroid 3.3.5.0
Tamaño del archivo: 22 MB
AirDroid Descargar Gratis

AirDroid Descargar Gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2