Descargar Screenshot Captor Gratis

Screenshot Captor es una herramienta que puede hacer el procedimiento de captura toda la pantalla una brisa, que ofrece muchas características que pueden mejorar su flujo de trabajo. Puesto que el mercado ya tiene un montón de herramientas similares, Screenshot Captor utiliza un nuevo enfoque y trata de atraer a nuevos usuarios, ofreciéndoles herramientas cortando más simples.

Descargar Screenshot Captor Gratis

Descargar Screenshot Captor Gratis
Usted está obligado a pasar por el proceso de instalación no tiene mucho, viendo no le ofrecemos para descargar cualquier producto de terceros. Básicamente, presionar "Siguiente" es lo único que debe hacer. Interfaz de screenshot Captor puede ser un poco abrumador a primera vista, pero eso ocurre porque la aplicación tiene muchas herramientas. Documentación completa está disponible para ayudar a las personas a aprender cómo funciona.

Descargar Screenshot Captor GratisTomar una captura de pantalla puede hacerse obviamente usando algunos métodos abreviados predefinidos, sin embargo, al mismo tiempo, el usuario también tiene la opción de cambiar con algunas combinaciones de teclas más útiles. Esto significa que usted puede tomar fácilmente el espacio de trabajo completo, la pantalla actual, la ventana activa, un tamaño fijo o una región seleccionada, y simplemente puede repetir el último tamaño y posición.

Aunque hace un buen trabajo con la toma de imágenes, la aplicación se destaca en el capítulo posterior capturando, ofreciendo un conjunto de herramientas que podrían venir muy bien de edición. Por ejemplo, puede agregar efectos especiales a la imagen que acaba de hacer y hace más borrosa, añade texto a la imagen, ajusta los colores, inserta sombras, crea un borde alrededor de la imagen o incluso sube en Internet.

Descargar Screenshot Captor GratisPara resumir, es seguro decir que esta utilidad realmente optimiza la pantalla captura de tareas y gracias a un sólido paquete seguramente cubrirá las necesidades de los usuarios más exigentes. Rendimiento del equipo no va a ser afectado, y nuestras pruebas no han revelado los errores o se cuelga. Screenshot Captor Portable es como su nombre claramente indica, la contraparte portátil de esta utilidad que se puede utilizar sin pasar por el proceso de instalación.

Descargar Screenshot Captor Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Screenshot Captor Ultima Version
Tamaño del archivo:
Descargar Screenshot Captor Gratis

Descargar Screenshot Captor Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2