RogueKiller Descargar Gratis

RogueKiller Descargar GratisRogueKiller es una aplicación de seguridad avanzada y accesible diseñada para explorar áreas sensibles en el equipo para identificar y eliminar a agentes de malware, incluyendo la memoria del sistema operativo. Se centra en procesos, Windows, servicios, rootkits, el programador de tareas de Windows, MBR y navegadores web.


Descargar RogueKiller Gratis Para Windows 

Descargar RogueKiller Gratis
El aspecto sólo notable acerca de la configuración es que se pueden instalar ambas versiones 32 y 64 bits del programa, especialmente si eres un técnico. La interfaz es fácil de usar, de un gran ventanal con un aspecto plano y diseño cuidadosamente estructurado, dividido en varias áreas para la exploración, historia y configuración. La edición registrada de RogueKiller le da la posibilidad de excluir las áreas de la operación de escaneo, incluso el controlador del kernel de carga, así que tengan en cuenta como malware PUP y PUM. Esta configuración se puede restablecer a predeterminados.

Durante la operación de exploración, usted puede sacar varias estadísticas, como el progreso global, grupo, tema y transferencia, tiempo transcurrido, número de elementos detectados y último tiempo de detección. Más detalles acerca de los objetos identificados pueden ser inspeccionados en una ventana independiente. Éstos pueden enviarse a una cuarentena, donde más tarde puede examinarlos y decidir si desea conservar o eliminar de forma permanente los archivos correspondientes. Analizar tareas pueden ser temporalmente pausadas para asignar recursos del sistema para otras aplicaciones en ejecución. Informes se generan automáticamente en la terminación del trabajo.

RogueKiller Descargar Gratis - La herramienta de software soporta múltiples idiomas de interfaz de Usuario y puede ser instruida para realizar automáticamente las actualizaciones. Es posible analizar el registro fuera de línea, cargar objetos en VirusTotal para escanear utilizando múltiples motores antivirus, como activar el análisis automáticos de inicio y retiro después de la exploración.

Rápidamente se realizaron las operaciones en nuestras pruebas, durante el cual la utilidad seguía siendo ligera en consumo de recursos del sistema. Fue estable a lo largo de su ejecución completa. Gracias a su intuitiva interfaz y sus opciones, RogueKiller puede abordarse fácilmente por los usuarios que quieren rápidamente detectar vulnerabilidades del sistema y eliminar virus, troyanos y otras formas de malware infiltrado en su máquina.

También podría gustarte:
FossaMail


Descargar RogueKiller Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: RogueKiller 12.9.1.0
Tamaño del archivo: 33.03 MB
RogueKiller Descargar Gratis

RogueKiller Descargar Gratis Espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2