Linkman Lite Descargar Gratis

Linkman Lite Descargar GratisLinkman Lite es una solución de administración de marcador profesional que puede ayudarle a organizar eficientemente tus páginas web preferidas. Con esta herramienta puede almacenar una gran cantidad de direcciones URL y crear grupos de favoritos. La interfaz de usuario es intuitivo y altamente personalizable, y permite a los usuarios realizar múltiples acciones. El programa es capaz de integrarse con los navegadores de una amplia gama de ventanas, como Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera y otros demasiado.

Puede Agregar, copiar, borrar y alinean los marcadores e incluir comentarios, descripciones y datos definidos por el usuario. También cuenta con un buscador integrado que puede ayudarle a mirar a través de la base de datos para encontrar los marcadores necesarios. También puede lanzar un favorito eligiendo uno de los navegadores disponibles. El programa ofrece la posibilidad de importar o exportar los marcadores actuales, y usted puede incluso crear sus propias plantillas de exportación.


Descargar Linkman Lite Gratis

Descargar Linkman Lite Gratis

Descargar Linkman Lite - Linkman Lite es capaz de detectar enlaces duplicados, comprobar los marcadores de enlaces muertos y recuperar meta etiquetas, Descripción y palabras clave de páginas web. También incluye una función de encriptación, que puede ayudar a mantener tus favoritos privado de visión no autorizada, impresión de apoyo, historia de lanzamiento de marcador, una función de guardado automático y atajos de teclado.

El programa es capaz de mostrar los enlaces diarios para sitios visitados regularmente y también le permite arrastrar y soltar los archivos desde el navegador en el programa. Ordenar o cambiar el nombre los marcadores existentes es particularmente simple.

En conclusión, Linkman Lite puede considerarse una herramienta útil que puede ayudarle a organizar sus marcadores de manera eficiente. Este programa contiene todas las características necesarias que usted esperaría encontrar en cualquier aplicación de marcador profesional.

También podría gustarte:
cFos Speed

Descargar Linkman Lite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Linkman Lite 8.9.8.5
Tamaño del archivo: 7.5 MB
Linkman Lite Descargar Gratis

Linkman Lite Espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2