Descargar GridinSoft Anti-Malware Gratis

GridinSoft Anti-Malware (antes Trojan Killer) es una aplicación intuitiva que cuenta con amplia para detectar y eliminar troyanos, spyware, adware, pícaro agentes y otras amenazas e del ordenador, principalmente a los usuarios profesionales. Realizar una exploración automática de las definiciones de firma al inicio, seguido de un análisis del equipo. Estadísticas revela elementos de memoria total, elementos de registro y archivos escaneados, junto con infecciones de troyanos detectados. Información de registro muestra el nombre, tipo de virus y la ruta de acceso específica para cada elemento infectado. Este informe se guarda automáticamente en un documento de texto sin formato.



Descargar GridinSoft Anti-Malware Gratis Para Windows 

Descargar GridinSoft Anti-Malware Gratis
Algunas selecciones detectados durante la exploración pueden requerir un análisis profundo, por lo que puede someterlos a una minuciosa inspección. En cuanto a los restantes elementos, puede quitar de la máquina o marcarlos como falsos positivos.

Los usuarios pueden jugar con ajustes para activar el modo de escaneo profundo (lento pero efectivo), poner fin a las amenazas de memoria durante el escaneo, desactivar reglas heurísticas, así como para ignorar sospechosos empacadores, cargadores, archivos incompletos y archivos cuyo tamaño supera los 16 Mb. Es posible desactivar el registro, sistema Anti-Malware GridinSoft para su ejecución automática en Inicio, elija el modo de escaneo de inicio de programa (estándar, rápido, completo, desprendible), edición de parámetros de proxy y desactivar sonidos de notificación.

GridinSoft Anti-Malware Descargar Gratis - Otra característica notable es representado por un escáner en tiempo real que impide que amenazas e infiltrarse en su sistema. Herramientas adicionales le permiten restablecer configuración del explorador, actualizar las políticas y el archivo Hosts, analizar los componentes de Windows (ActiveX, servicios de Windows, extensiones de IE, enlaces de inicio), recopilar información del sistema y revisa todos los archivos log de Anti-Malware GridinSoft, además de la lista de cuarentena.

El sistema antivirus repleto ofrece soporte multilingüe y tiene un tiempo de respuesta muy buena. Sin embargo, exige una enorme cantidad de memoria para que funcione correctamente, por lo que los usuarios podrían experimentar problemas de estabilidad en las mayores plataformas de OS. Aparte de eso, Anti-Malware GridinSoft ofrece una solución sencilla para eliminar con éxito el virus rápidamente, respaldado por un entorno muy intuitivo.

Para resumir, GridinSoft Anti-Malware puede no ser lo mejor de su clase cuando se trata de mantener su computadora segura de varias infiltraciones. Sin embargo, logra combinar una interfaz agradable con un montón de herramientas útiles que vale la pena al menos intentarlo.

También podría gustarte:
Ad-Aware Free Antivirus+


Descargar GridinSoft Anti-Malware Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: GridinSoft Anti-Malware 3.0.69
Tamaño del archivo: 62.08 MB
Descargar GridinSoft Anti-Malware Gratis

Descargar Gratis GridinSoft Anti-Malware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2