Descargar NoMachine Para Windows

NoMachine es una solución de software fiable y útil vale la pena tener cuando usted necesita conectarse remotamente a cualquier ordenador que desee y acceda a sus archivos importantes dentro de los segundos. Permite disfrutar de tu favoritos archivos de audio y videos desde el PC remoto, ver DVD y representar sus modelos animados desde donde se encuentre. La ventana principal de la aplicación es fácil de trabajar y muestra todas las conexiones disponibles para que pueda conectar a cualquier PC que desee. Además, puede cambiar el modo de vista de icono, lista o pacto, añadir nuevos equipos, cambiar la configuración del reproductor y las configuraciones de servidor.

Descargar NoMachine Para Windows

Descargar NoMachine Para Windows
NoMachine
Antes de trabajar con NoMachine, necesita instruir a la puerta de entrada para reenviar los puertos de red a un equipo remoto. La opción 'Preferencias de servidor', que se convierte en disponible al pulsar el botón 'Cambiar la configuración de servidor', muestra la dirección IP del gateway y le permite seleccionar los puertos que desea enviarse por la puerta de entrada.

Sin embargo, necesita asegurarse de que su router soporta UPnP, de lo contrario la puerta de enlace IP no aparecerá.Además, son capaces de configurar cómo los usuarios se conecta con el escritorio, así como permitir streaming de audio y micrófono expedición.Cuando se trata de crear una conexión nueva, puede cambiar el protocolo, el nombre de host o la dirección IP y el número de puerto que desea conectar. Después de eso, puedes acceder a tus carpetas, compartir los archivos que necesita y que otros usuarios colaborar en los documentos de que trabajo, utilizando un entorno seguro.

Anfitrión de esta manera, con la ayuda de NoMachine Software, que son capaces de acceder a tus archivos de vídeo recomendado: y programas almacenados en otro ordenador, y jugar a varios juegos y compartir documentos entre equipos locales y remotos. Teniendo en cuenta todas las ayudas de NoMachine anteriores, conectarse a cualquier equipo quiere y acceder a sus archivos de forma remota.

Descargar NoMachine Gratis Para Windows

NoMachine Soporte del sistema operativo: Windows
NoMachine Versión: 5.1.40
Tamaño del archivo: 30.1 MB
Descargar NoMachine Para Windows

Descargar NoMachine espanol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2