Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows

Descargar Fusion Wol Gratis - Wake on LAN es una utilidad de software que proporciona a los usuarios un medio simple de conectarse a otro ordenador de forma remota, así como comprobar su estado. El proceso de instalación es un trozo de tarta, ya que no toma más de unos pocos momentos y no ofrece descargar ningún producto de terceros. Después de haber terminado con él, que son recibidos por una interfaz bastante simple y sencilla, sin embargo, no muy atractivo. Consta de varios botones, algunas cajas y algunas instrucciones. Como resultado, todo tipo de usuarios, incluyendo aquellos sin experiencia previa, pueden aprender a manejarlo con gran facilidad.

Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows

Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows

Descargar Fusion Wol Gratis - En primer lugar, es importante tener en cuenta que esta aplicación sólo le permite conectarse a otros equipos que se encuentran en su red de área local (LAN), siendo imposible conectarse a través de una WAN. Usted tiene que introducir la dirección IP de la máquina que desea activar de forma remota. A partir de este, la activación de LAN puede recuperar la dirección Mac con sólo un clic del botón, o simplemente puede introducir manualmente. Por último, pero no menos importante, también es posible insertar una IP y comprobar si ese equipo en particular está encendido o no. Una vez conectado, usted puede fácilmente ayudar a un amigo a reparar su computadora o simplemente enseñarles cómo realizar ciertas tareas. Puede utilizar el ratón y el teclado local para navegar por el contenido del PC conectado, una función que mejora la usabilidad.

En Resumen, la activación de LAN es una pieza de software bastante eficiente, dedicada a aquellos que quieren conectarse remotamente a una computadora. La interfaz es intuitiva, el tiempo de respuesta es bueno y la cantidad de recursos requeridos es mínima.


Descargar Fusion Wol Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Fusion Wol Ultima Version
Tamaño del archivo: 446 KB
descargar aquí

descargar Fusion Wol español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2