Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Ashampoo Snap es un programa diseñado para ayudarle a tomar fotos y capturar grabaciones de vídeo, con sólo unos clics. Una vez instalado el programa, usted podrá acceder a sus funciones mediante la barra de captura (colocado en la parte superior de la pantalla) y la bandeja del sistema. La interfaz de usuario es muy intuitiva, permitiendo que todas las categorías de usuarios a encontrar fácilmente su camino alrededor del programa, sin encontrar ningún tipo de problemas.


Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Esta herramienta le permite capturar un vídeo (ventana, escritorio, rectangular o fija de la región), configurar audio y video (por ejemplo, capturar una aplicación típica de Windows, captura el micrófono), el método de codificación (en la caché de mosca o disco) y configurar el cursor del ratón y efectos.

Descargar Ashampoo Snap Gratis - Además, puede capturar una sola ventana, desplazamiento de la ventana (freestyle o sitio web), así como un rectángulo libre, freestyle o región fija. Una vez que han capturado una imagen, usted puede editar usando las herramientas de desenfoque, Pixelizar, erase, marcador, proyector, relleno de inundación, forma, lápiz, flecha, texto, pista, sello y botón de zoom. Además de eso, puede girar, espejo, voltear o cambiar el tamaño de la imagen, utilice el deshacer y rehacer las funciones, aplicar efectos (sombra, lápiz de dibujo, escala de grises) y más.

El programa toma una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye tutoriales paso a paso y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. Tiene un tiempo de respuesta muy bueno y errores no han aparecido cuando que estábamos evaluando. Con todo, Ashampoo Snap es una excelente herramienta para capturar vídeos e imágenes desde tu escritorio, y le recomendamos a todos los usuarios.

También podría gustarte:
ID Card Workshop


Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows 9.0.5
Versión: Ashampoo Snap Ultima Version
Tamaño del archivo: 55.9 MB
Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Descargar Ashampoo Snap espanol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2