Ad-Aware Free Antivirus+ Descargar Gratis

Ad-Aware Free Antivirus+ proporciona protección bidireccional en un antivirus con un motor de anti-spyware. Esta combinación asegura un fuerte escudo contra troyanos, dialers, rootkits, bots y secuestradores. Mientras que el módulo antivirus realiza detección y limpieza de amenazas de virus más populares, la solución anti-spyware le protege de ataques cibernéticos, al mismo tiempo impidiendo su datos y Finanzas robo.

Ad-Aware Free Antivirus+ también bloquea descargas inseguras, detecta las amenazas de correo electrónico, protege las contraseñas de las redes sociales y monitorea tu red. Es importante mantener los ojos bien abiertos durante el proceso de instalación, ya que ofrece para descargar múltiples productos de terceros. Por otra parte, tarda bastante tiempo, como que es necesarios para actualizar sus archivos de definición.


Descargar Ad-Aware Free Antivirus+ Gratis Para Windows

Descargar Ad-Aware Free Antivirus+ Gratis

La aplicación presenta una interfaz intuitiva que es fácil de entender y explorar. Con un diseño moderno, incluye panel de navegación y otro panel para mostrar información y opciones disponibles. Como resultado, todas las categorías de usuario pueden encontrar su manera alrededor de ella con facilidad, incluso los menos experimentados.

Hay tres métodos, uno puede utilizar para realizar un análisis, es decir, una rápida, así como uno completo o personalizado. El primer tipo de análisis sólo navega por su computadora en sus partes más importantes (por ejemplo, archivos de sistema de Windows), mientras que el completo uno realiza un análisis en profundidad de todas las unidades locales. Este último, como su nombre lo indica, permite personalizar el proceso de escaneo, eligiendo lugares para procesar.

En cuanto el software encuentra un virus o alguna amenaza similar, usted tiene la opción de cuarentena, eliminar, ignorar o simplemente dejando solo. También es posible programar exploraciones y pueden ser activados incluso en Inicio de Windows.

Descargar Ad-Aware Free Antivirus+ Gratis - Protección en tiempo real se puede activar con solo un clic del botón, y detecta el malware antes de que daña el equipo. Además de eso, es posible tomar ventaja de un "modo juego" y así desactivar todas las notificaciones, para no ser molestado cuando juegas algo con tus amigos. Soporta múltiples idiomas y todos los ajustes pueden restaurarse a su estado predeterminado, para que usted puede reparar fácilmente un error. Es posible agregar elementos a una lista de exclusión y, aunque no muy seguro, puede activar el proceso automático de descarga de las definiciones.

Uso de CPU y memoria es bastante alto durante el proceso de digitalización, pero esto es de esperarse de este tipo de producto. El tiempo de respuesta es bastante bueno, la interfaz es intuitiva y nuestras pruebas no registró problemas de como se congela o se cuelga.

Todas las cosas consideradas, Ad-Aware Free Antivirus+ es una opción confiable si se requiere más que un producto antivirus. Ya que integra un módulo anti-spyware, proporciona múltiples capas de seguridad. Detección y eliminación se realizan suavemente, mientras que los otros componentes le protegen silenciosamente, pero eficiente.

También podría gustarte:
HitmanPro

Descargar Ad-Aware Free Antivirus+ Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Ad-Aware Free Antivirus+ 11.15.1046.10613
Tamaño del archivo: 2.5 MB
Descargar Ad-Aware Free Antivirus+ Gratis

 Ad-Aware Free Antivirus+ Espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2