Descargar VNC Connect Gratis Para Windows

Descargar VNC Connect GratisLa evolución de la computadora tiene lugar a un ritmo rápido y es difícil para algunos usuarios mantenerse al tanto de su progreso. Por lo tanto, cuando algo sale mal con sus PCS, prefieren pedir ayuda a sus amigos más expertos en tecnología. Para ahorrar tiempo y obtener información precisa, es mejor que estos amigos se conecten a distancia a la computadora que necesitan arreglar. Pueden utilizar VNC Connect, pudiendo así no sólo ver el escritorio de la PC conectada, sino también controlarlo.


Descargar VNC Connect Gratis Para Windows

Descargar VNC Connect Gratis Para Windows
Para utilizar VNC Connect de manera eficiente, el servidor y los componentes del visor deben implementarse en dos equipos diferentes (esto se puede configurar durante las primeras etapas de la instalación). El espectador necesita conectarse al servidor antes de iniciar cualquier conexión. Además, antes de utilizar esta aplicación, es necesario obtener una clave de licencia en línea, dependiendo del tipo de características que uno prefiera.

Después de establecer correctamente una conexión, los usuarios pueden guardar sus detalles para su uso posterior, creando así una llamada libreta de direcciones VNC. También pueden previsualizar el PC conectado en modo pantalla completa, obteniendo así una mejor visibilidad en el equipo de destino roto o infectado.

Con tanto como simple clic del ratón, se puede iniciar una conversación de chat o enviar el Ctrl + Alt + del comando, así como averiguar la velocidad de conexión. Los expertos pueden acceder a la ventana de opciones del componente Viewer para activar o desactivar la entrada del teclado y el mouse, activar el modo de sólo lectura y modificar el método de escalamiento. Siempre que un usuario quiera asegurarse de que ningún personal no autorizado tenga acceso a sus aplicaciones y/o configuraciones, la contraseña los protegerá. La herramienta también proporciona esta posibilidad, permitiendo a cada persona seleccionar una contraseña maestra que se solicitará antes de cada conexión.

Descargar VNC Connect Gratis -  En general, VNC Connect es una herramienta valiosa cuando se necesitan conexiones remotas, o simplemente cuando los usuarios quieren compartir impresoras, chatear o transferir archivos. El software viene con una licencia freeware para uso privado, con funciones restringidas, por lo que se requiere una licencia de pago para entornos de negocios.

Descargar otro software:
Windows Movie Maker
Logitech Webcam Software Gratis
My Video Converter


Descargar VNC Connect Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: VNC Connect Ultima Version
Tamaño del archivo: 18.6 MB
descargar aquí

descargar VNC Connect español gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2