Descargar Posterino Mac Gratis

Posterino es una aplicación Mac OS X conveniente y fácil de usar que faculta a los clientes despreocupados para hacer arreglos fotográficos ricos de diferentes tamaños.  Para comenzar usted necesita inicialmente elegir el diseño que usted tiene gusto de la reunión de Posterino, altera la medida del arreglo y escoge la introducción favorecida. La barra de herramientas superior le ayuda a cambiar entre la vista previa y el modo de diseño, incrustar imágenes, sellos de correo, contenido y horarios, rellenar el formato de forma aleatoria con imágenes, reorganizar las imágenes apiladas y la tarifa o compartir su trabajo. 


Descargar Posterino Mac Gratis 

Descargar Posterino Mac Gratis

Para incluir físicamente las imágenes en los casquillos no llenados, simplemente necesita mover y personalizar la imagen elegida en el bolsillo imaginado. El modo de diseño le permite aplicar diferentes canales de imagen, cambiar la carcasa, ajustar el tamaño del papel, el sombreado de la Fundación y el diseño del formato. Se puede modificar la imagen y la página adicional con la ayuda de la tabla de desnatado del inspector de Posterino que sale de ti simple para mejorar las propiedades del componente gráfico elegido o imagen. Posteriormente, puede modificar el canal de fotografía conectado, incluir o expulsar sombras, incrustar nuevos componentes y desenrollar las mejoras buscadas. 

Posterino para Mac descarga gratuita la última versión-el menú de imágenes le ayuda a incluir varias capas y descubrir la imagen elegida en la ventana del Finder de su Mac. Mientras tanto, el menú Ver le ayuda a descubrir la placa del inspector, acercar y alejar una cubierta d o indicar las afueras de la página. Al llegar al menú Archivo, puede prescindir de su diseño como un formato, ahorrar la imagen posterior en su círculo duro, ofrecerlo con los seres queridos a través de correo electrónico, lo envió a iPhoto o transferirlo a Flickr. 

La ventana de preferencias le permite modificar Posterino y personalizar el matasellos modificando el ancho de línea, el contenido de la estampilla, el tamaño de banner y el sombreado de sellos.  Todas las cosas consideradas, Posterino es una aplicación de OS X que funciona con suavidad, con la intención excepcional de ayudarle a hacer arreglos de fotografía personalizados, tarjetas electrónicas y contornos de fotografías tan simple y en el tiempo tan pobre como razonablemente podría esperarse.

Descargar otro software:
VNC Connect
Android Studio Mac
DVD PixPlay


Descargar Posterino Mac Gratis 

Posterino Support Operating System Availeble : All Mac OS X 
Posterino Version: 3.2.11 Build 3055
File Size: 113.9 MB
Descargar Posterino Mac Gratis

Descargar Posterino Espanol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2