Descargar CyberLink YouCam Gratis

CyberLink YouCam Descargar GratisUsando una webcam que puede llegar a la gente en todo el mundo y con la ayuda de un micrófono, también pueden participar en conversaciones vivo. Cierto, que la diversión puede empezar utilizando software como Cyberlink YouCam, diseñado para mejorar tu experiencia de cámara web con una rica colección de efectos, gadgets y avatares. CyberLink YouCam es una aplicación de webcam multiusos, desde que puede usar para divertirse durante la conversación, pero también se puede confiar en ella para crear presentaciones y tutoriales o llevar su equipo a un nuevo nivel de seguridad, con la ayuda del algoritmo de reconocimiento de rostro.


CyberLink YouCam Descargar Gratis

CyberLink YouCam Descargar Gratis

El proceso de instalación de la aplicación toma una buena cantidad de tiempo, debido a la amplia gama de plantillas en el paquete de implementación. Hacia el final de la instalación, la aplicación ofrece la barra de herramientas de Google, pero se puede disminuir si no te apetece ninguna herramienta de terceros.

La ventana principal del programa es simple y elegante; la mayoría del espacio está dedicado a la imagen de la webcam, mientras que el área restante está reservado para el manejo de las instantáneas y vídeos grabados. Desde el panel de control adyacente, puede desencadenar efectos de imagen, el diseñador de presentación y otras utilidades que incluyen el reconocimiento facial para inicio de sesión de Windows y una aplicación de vigilancia webcam.

La sección más rica y más atractiva es la que incorpora los avatares y efectos de imagen. Unos pocos ejemplos rápidos son los elementos de confeti, objetos virtuales 3D, emoticonos animados, marcos únicos y la más atractiva, la posibilidad de transportar usted mismo a lugares virtuales en todo el mundo (Nueva York, París).

Dejando la diversión a un lado de la parte, Cyberlink YouCam puede ser de gran ayuda al crear material educativo, tales como tutoriales. Mediante el uso de archivos de PowerPoint, combinados con vivo capturas de la pantalla del PC, debe ser capaz de crear presentaciones de vídeo excepcionales.

Con la ayuda de la función de inicio de sesión de cara, ya no es necesario escribir los nombres de usuario y contraseñas, pero en cambio, basta con mirar la webcam y el algoritmo de reconocimiento al instante iniciará sesión en el ordenador, sin datos adicionales necesarios. En definitiva, Cyberlink YouCam aprovecha al máximo tu webcam. Se pueden utilizar para la diversión, educación y seguridad y esto es lo que hace la aplicación de software de cámara web ultimate.

Descargar otro software:
K-Lite Codec Pack Basic
Malwarebytes Premium
iTools Gratis


Descargar CyberLink YouCam Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CyberLink YouCam Ultima Version
Tamaño del archivo: 1003 KB
Descargar CyberLink YouCam Gratis

Descargar CyberLink YouCam Ultima Version

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2