Descargar Android Studio Mac Gratis

Android Studio es un entorno de mejora Android de gran alcance destinado a venir como suplantación de Eclipse con ADT. Merece especificar que Android Studio está actualmente en beta y, por lo tanto, varios elementos e instrumentos aún no se ejecutan y los clientes pueden experimentar diferentes errores.  A pesar de las capacidades dio de IntelliJ, el estudio androide da un marco montado Gradle-basado adaptable. soporte ampliado del formato para los servicios de Google y diversas clases del adminículo, un encargado editorial del diseño rico con el forro para la alteración del asunto, y además capacidades del proGuard y de la marca del uso. 



Descargar Android Studio Mac Gratis

Descargar Android Studio Mac Gratis

Además de eso, Android Studio acompaña a los dispositivos de pelusa para evaluar la ejecución, la facilidad de uso, la similitud de interpretación y otros problemas relacionados. El respaldo implícito para la plataforma de Google Cloud hace que sea sencillo para los diseñadores incorporar Google Cloud Messaging y App Engine. Con Android Studio ayuda a usted también tiene la opción de fabricar varias variaciones y producir numerosas servidores. El diseño en vivo inherente ofrece codificación en vivo y renderizado de aplicaciones constantes, mientras que la consola de desarrolladores transmite consejos de avance, seguimiento de referencia, ayuda para la interpretación, el uso de medidas y eso es sólo la punta del iceberg. 

Android Studio ofrece todos los dispositivos que usted tiene que comenzar a crear aplicaciones, incluyendo los instrumentos de SDK de Android para la planificación, prueba y solución de problemas que la aplicación, una variante de la etapa de Android para ayudarle a montar su aplicación, junto con una forma de la Imagen de marco Android que le da poder para ejecutar la aplicación portátil en el emulador. 

A causa de los ricos y capaces gerente editorial que puede sin mucho de un movimiento de estiramiento y personalizar las piezas de la UI, revisar los diseños en varias configuraciones de pantalla y el cielo es el límite desde allí.

Descargar otro software:
Opera Mini 
Descargar Google Chrome
Windows Movie Maker

Descargar Android Studio Mac Gratis

Android Studio Support Operating System : All Mac OS X
Android Studio Version: 2.0 / 2.1 RC
File Size: 368.3 MB
Descargar Android Studio Mac Gratis

Descargar Android Studio Mac Espanol

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2