Descargar K-Lite Codec Pack Basic Gratis

K-Lite Codec Pack Basic contiene lo necesario y basta con componentes de codec para permitir al usuario reproducir archivos de audio y video sin problema. Ofrece soporte para codecs de 32-bit y 64-bit. Es pequeño, así que puedes llevar alrededor en un disco flash USB o un dispositivo similar de almacenamiento de información, con el fin de instalar en cualquier máquina. Dependiendo del nivel de habilidad del usuario, el instalador puede seleccionar de modo sencillo, normal o avanzado.

Descargar K-Lite Codec Pack Basic Gratis

Descargar K-Lite Codec Pack Basic Gratis

Componentes soportados incluyen audio DirectShow decodificación filtros (LAV Audio), video deocoding filtros (LAV Video), un filtro de la fuente (LAV Splitter) y un filtro de subtítulos (DirecVobSub), junto con herramientas (herramienta de Codec Tweak, Win7DSFilterTweaker) y extensiones de shell (Icaros ThumbnailProvider y PropertyHandler). El usuario puede ajustar la configuración de cada códec por separado, gracias a los paneles de configuración. De lo contrario, las opciones por defecto darán la posibilidad de reproducir audio y video stream sin problemas.

K-Lite Codec Pack básic tiene un impacto mínimo sobre los recursos del sistema y compromete las nuevas modificaciones rápidamente. Nosotros no hemos encontrado problemas en nuestras pruebas, ya que la aplicación no OS cuelgue, crash o aparecen cuadros de diálogo de error. Hay otras dos ediciones de K-Lite Codec Pack, es decir, estándar y completa.

Descargar otro software:
My Video Converter
Descargar ALLPlayer
K-Lite Codec Pack Standard


Descargar K-Lite Codec Pack Basic Ultima Version Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 12.3.5
Tamaño del archivo: 13.3 MB
Descargar K-Lite Codec Pack Basic Gratis

Descargar K-Lite Codec Pack Basic Gratis Ultima Version

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2