Descargar Dropbox Linux Gratis

Descargar Dropbox Linux GratisDropbox es una aplicación gráfica gratuita que permite a los clientes a leer y transferir documentos que deshacerse de su cuenta de Dropbox. Dropbox, como una organización, es la administración del registro libre y facilitador de negocios. En la actualidad, los documentos administrativos, lanzar una nube no más de ciencia ficción tema del libro, porque hay muchas organizaciones que ofrecen dicha administración, y Dropbox pasa a ser uno de los primeros de su tipo para ofrecer a los clientes de Linux.

Con Dropbox, usted tendrá la capacidad de iniciar sesión y acceder a sus notas desde cualquier web o teléfono móvil. Documento de oferta para las personas que amas sólo dos garrapatas a la izquierda, y también ver sus fotografías en una exposición. Lo terrible de Dropbox para los clientes de Linux es que los nuevos clientes y no practicados no tienen ni idea de que la descarga que se ofrece en el sitio web oficial de Ubuntu, Debian y Fedora Linux es muy antigua (formas 1.6.0 en la compilación de esta breve encuesta), mientras que la última variante es 2. x.


Descargar Dropbox Linux Gratis 

Descargar Dropbox Linux Gratis

Además, la introducción de clientes Dropbox para Linux pasó a ser totalmente para el cliente nuevo en Linux, especialmente en que incluye el terminal de Linux, como se recomienda en la página oficial de aterrizaje. Tomar después de llamar a las direcciones de línea dar en Dropbox para la página de Linux se descarga un formulario de la rama 2. x, pero no de débito. Así que nuestra recomendación es introducir una programación por defecto de los archivos de Dropbox Linux te agarra.

Una vez introducido, los clientes comenzarán naturalmente en el reboot (si está introducido legítimo) y pedirán al cliente para entrar en su cuenta de Dropbox. Los clientes harán su registro frente al sobre donde se descargará todas las notas deshacerse de su cuenta de Dropbox. Funciona igual que cualquier otro sobre en tu PC, pero con cierto contraste: no se confundió la interfaz para aprender, seguir caminando fuera de la vista, y emparejar su documento como resultado del PC a la web, portable y viceversa.

Por lo que sabemos, Arch Linux es un despliegue importante para ofrecer la última adaptación de Dropbox para Linux. Por lo tanto, recomendamos introducir el Framework de Arch basado en Linux de fácil comprensión, por ejemplo, manjaro, en ocasiones usted necesita apreciar los elementos provocados por la reciente disposición de Dropbox.


Descargar Dropbox Linux Gratis 

Soporte del sistema operativo:  Linux Rpm | Linux Debian
Versión: Dropbox 3.19.33
Tamaño del archivo: 
descargar aquí

descargar Dropbox Linux español gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Iklan Atas Artikel

    Iklan Tengah Artikel 1

    Iklan Tengah Artikel 2