My Video Converter Descargar Gratis

Descargar My Video ConverterMy Video Converter es una herramienta que puede codificar los archivos entre varios formatos de vídeo, incluyendo AVI, VOB, MPG, WMV y ASF. La interfaz de la herramienta es sencilla e intuitiva. Puede importar medios sólo mediante el explorador de archivos, desde el "arrastrar y soltar" no se admite el método (pero es de procesamiento por lotes).

En la lista puede ver el número, ruta y duración de cada vídeo. Así pues, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la carpeta de salida y el formato e iniciar el proceso de conversión. Además, puede configurar las opciones cuando se trata de la calidad de salida (audio y video bitrate), codec de audio y video, volumen, modo de TV (NTSC o PAL) y relación de aspecto, así como resolución y velocidad de fotogramas (opcionalmente, puede Agregar un buzón para mantener relación de aspecto).

My Video Converter Descargar Gratis

My Video Converter Descargar Gratis

El programa toma una pequeña cantidad de memoria y CPU del sistema y termina rápidamente una tarea sin congelación o estrellarse. Sin embargo, durante nuestras pruebas, My Video Converter no pudo cargar un archivo MPG, por alguna razón desconocida, no pudo convertir un vídeo RM cada dos (abrimos el video pero no pasó nada) y muestra una calidad de imagen pobre en un archivo MOV que previamente fue convertido. De lo contrario, el programa logra mantener una muy buena calidad de imagen y sonida en los archivos de salida. Además, contiene un archivo de ayuda bien dibujados con tutoriales y fotos, así que es fácil de usar por los individuos de cualquier nivel de experiencia. Recomendamos My Video Converter.

Descargar otro software:
Opera Mini 
Descargar Google Chrome
Windows Movie Maker

Descargar My Video Converter Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: My Video Converter 1.5.24
Tamaño del archivo: 9.4 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2