KCleaner Descargar Para Windows

KCleaner Descargar Para Windows
KCleaner es un instrumento fácil de usar e intenso destinado a expulsar los registros no utilizados del PC, ya sea que discutamos la reserva de programas Web, la sustancia papelera de reciclaje o diferentes tipos de información. Por lo tanto, encuentra los elementos y le da la oportunidad de elegir los que sacar.  La GUI no es como una cuestión de curso seductor, sino más bien es cualquier cosa pero difícil de juguetear con. Puede comenzar seleccionando los tipos de información para distinguir y borrar, por ejemplo, reciclar cosas de bin, copias de Windows Installer, Apple Installer Store, documentos breves y tardíos, Treats, Firefox Reserve, MSN Messenger, opera y Google Updater Store, junto con HotFixes y Desinstaladores del paquete de administración. Esta opción puede restablecerse de forma predeterminada. 

KCleaner le da la oportunidad de codificar los nombres de los registros y recortar los elementos antes de la borradura para mejorar la seguridad, elija la técnica de cancelación entre el estándar, 1 o 3 va, y seleccionar la repetición de limpieza programada (en horas). Se puede pedir a la aplicación que, naturalmente, siga ejecutando en el inicio del marco, minimizar a la zona de placa de marco, cancelaciones de registro de registro para investigarlos más tarde, y, además, para cambiar a modo maestro como una cuestión de curso. El dialecto de la UI también se puede cambiar. 

En el modo maestro es concebible imitar una operación de compensación para descubrir los documentos precisos que KCleaner necesita eliminar, junto con su área en el círculo. Usted puede prohibir cualquiera de ellos de la metodología de evacuación genuina. Además, el PC se puede fijar para cerrarse rápidamente o para recomenzar en la fructificación de la asignación, o la aplicación puede ser simplemente cerrada. 

No hemos repasado ningún asombro repulsivo en nuestras pruebas con el argumento de que KCleaner no se detuvo, se estrelló o se presentaron errores. Completa las operaciones de limpieza rápidamente mientras permanece la luz sobre los activos de marco. Teniendo en cuenta todo, KCleaner proporciona a los clientes una estrategia sencilla y potente para borrar de forma segura los registros sin sentido, con el apoyo de las inclinaciones de personalización útil.


Descargar AVS Disc Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión del software :
Tamaño del archivo:
Descargar Ahora

descargar AVS Disc español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2