Zabbix Linux Descargar Gratis

Zabbix Linux Descargar GratisZabbix es una extensión de programación electrónica y de código abierto que proporciona a los clientes respuestas de comprobación, advirtiendo y percepción para los servidores de sistemas/gadgets y activos de ti. Se puede introducir y diseñar sin molestias y en un tiempo más breve que podría ser permitido. Los componentes clave incorporan el respaldo para comprobar cualquier cosa dentro de un sistema, el apoyo a las organizaciones pequeñas y medianas, la observación proactiva y, además, la organización del alcance. Asimismo, la empresa incluye la revelación automática de servidores y gadgets del sistema, divulgación de bajo nivel, comprobación dispersa con la organización web reunida y respaldo para los componentes de captura y Agrimensura. 

 Descargar Gratis Zabbix Para Linux

Zabbix Linux Descargar Gratis

Zabbix además incluye un especialista menos observación, validación de cliente segura, autorizaciones adaptables del cliente, interfaz electrónica, aviso adaptable del email de ocasiones predefinidas, y perspectiva anormal del estado (negocio) de activos comprobados según lo dicho , se trata de una aplicación en línea, que implica que con un objetivo específico para llegar a ella se requiere un programa web de vanguardia, por ejemplo, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Internet Explorer o opera. 

El producto se introduce como una ocasión de servidor en cualquier máquina, lo que implica que se puede llegar a ella introduciendo la ubicación del servidor en particular y la forma en que Zabbix se introduce en un programa web. A partir de ese momento, tendrás acceso al Dashboard, desencadenadores, ocasiones, gráficos, pantallas, mapas, administraciones de ti, stock, informes, diagrama general, Web y la información más reciente. 

Descargar Gratis - La aplicación da programación de servidor a Linux, Solaris, HP-UX, AIX, FreeBSD, OpenBSD y Mac os x, y además programación de clientes para Linux, Solaris, HP-UX, AIX, FreeBSD, OpenBSD, os x, Tru64/OSF1, Windows NT 4.0, Windows 2003, Windows XP, Windows 2000 y marcos de trabajo de Windows Vista. Un marco de comprobación unificado permite a cualquiera almacenar datos, incluidos los registros de configuración. Zabbix hace una demostración decente con respecto a siguiendo y comprobando la ejecución y la accesibilidad de cualquier servidor del sistema, adminículo del sistema o cualquier otro activo de ti que sea accesible en su sistema.

Zabbix Linux Descargar Gratis

Soporte del sistema operativo: Linux
Versión del software :3.0.2
Tamaño del archivo: 14.4 MB
Descargar Ahora

descargar Zabbix Linux español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2