Vivaldi Linux Descargar Gratis

Vivaldi Linux Descargar Gratis Vivaldi es un elemento rico, de vanguardia aplicación de programas web teniendo en cuenta el efectivo y de código abierto de cromo Venture, de la que el conocido programa de Google Chrome Web se infiere. La aplicación está desinhibidamente dispersa y en el escenario, realizado por el anterior CEO de opera software, construido utilizando los actuales avances web como reaccionar, JavaScript, node. js, y Browserify.  El objetivo fundamental de la tarea de Vivaldi es hacer un muy adaptable, bajo en activos y a una programación rápida del programa del Web del gran grado que funcione sobre todos los marcos de trabajo estándar de la PC, un programa del Web que es rico en utilidad y dirigido para usted, el cliente. 

Vivaldi Linux Descargar Gratis Para Windows

Vivaldi Linux Descargar Gratis

Los componentes clave verdaderos incorporan comandos rápidos que permiten a los clientes de la energía explorar el Internet, y también buscar a través de historia de la tela, las lengüetas abiertas, ajustes internos, marcadores, y así sucesivamente., utilizando apenas sus consolas (mirada mama ningún ratón), notas que permiten energía clientes a tomar notas mientras navega por Internet, y además de añadir capturas de pantallas y utilizar etiquetas, por lo que puede sin mucho de un estiramiento organizar sitios.  Los diales de la velocidad son otro realce de la fuerza del programa del Web de Vivaldi, permitiendo a clientes del poder a conseguir con eficacia y rápidamente a sus sitios más amados. Esta utilidad se puede actualizar con varios racimos de marcación rápida, por lo que puede ignorar los marcadores. Asimismo, la utilidad de tabuladores permite a los clientes poder componer sus fichas en otra ruta instintiva, recogiendo varias fichas bajo una pestaña solitaria. 

Descargar Gratis - Vivaldi es una aplicación de programa web de 64 bits que se ejecuta justo en equipos avanzados alimentados por un procesador de 64 bits. En la actualidad se mantiene en la dispersión de GNU/Linux que la utilización de los marcos de administración de paquetes deb o rpm, por ejemplo, Debian, Ubuntu, Fedora, CentOS, Red Hat Enterprise Linux, openSUSE, Linux Mint, y cualquiera de sus subsidiarias. Obviamente, también puede utilizar Vivaldi en los frameworks de trabajo estándar de Microsoft Windows y Mac OS X.

Descargar Vivaldi Linux

Soporte del sistema operativo: Linux
Versión del software :  1.0 / 1.1.453.30 Snapshot
Tamaño del archivo:44 MB
Descargar Ahora

descargar Vivaldi Linux español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2